Natalie Portman (Natalie Portman) y el director Darren Aronofsky (Darren Aronofsky) de la película "Cisne Negro» (Cisne Negro)

El thriller psicológico "Cisne Negro» (Cisne Negro) nos hablan del Ballet de la Ciudad de Nueva York, y se trata de uno de sus bailarines - Nina (Natalie Portman), lo cual es completamente obsesionado con el baile. Como director artístico de sus principales objetivos en "El lago de los cisnes", Nina tiene que aprender a retratar a la inocencia y la gracia del Cisne Blanco, así como la sensualidad y la naturaleza seductora del Cisne Negro. La incertidumbre en cuanto a si puede mostrar su lado oscuro, el bailarín comienza a poner en duda los motivos de Lily (Mila Kunis), una nueva bailarina, que impresionó a todos con su talento completamente determinado según sea necesario. Cuando los temores de Nina salen a la luz, pierde rápidamente el control y se sumerge en el mundo de delirios y paranoia.

Darren, ¿puedes decirnos acerca de la primera reunión con Natalie sobre la película, que tuvo lugar hace 10 años?
Darren Aronofsky: me convertí en fan de Natalie ya que parecía "León» (El profesional). Resultó que su manager viejo amigo mío de la universidad, por lo que para organizar nuestra reunión no era tan difícil. Nos conocimos en Times Square, bebió un café verdaderamente horrible y discutir esas ideas tempranas sobre la película que yo había tenido en ese momento. Natalie me dijo que yo hice todo el escenario en mi cabeza, pero era una mentira completa.
Natalie Portman: No, lo que me describió entonces, era muy similar a la película, que recientemente filmamos.
Aronofsky: Así que, después de nuestra reunión, me tomó la preparación de la película, que era muy difícil, porque entrar en el mundo del ballet - no es una tarea fácil. En la mayoría de los casos, cuando se está grabando una película, se llega a las personas de interés para usted y dice que necesita su ayuda en el estudio y el conocimiento de ciertas cosas, y - voilá - antes de abrir las puertas, ver y hacer lo que quieres. Al final resultó que, el ballet no estaba particularmente interesado en nosotros, por lo que tomó mucho tiempo para conseguir la información que necesita y poner las piezas juntas. Pocos años después de nuestro primer encuentro, Natalie me dijo que pronto será demasiado mayor para el papel, pero le aseguró que ella va a hacer frente. Así, alrededor de un año antes del comienzo del rodaje, o un poco antes, por fin terminé el guión. Así es como empezó todo.

Natalie, por qué era el papel de tus sueños?
Portman: Como un niño que estaba bailando, unos 12 años antes, y, como la mayoría de las niñas, idealizó este arte. Danza - una historia sin palabras. Siempre tengo ganas de protagonizar películas. Y cuando hubo Darren con sus maravillosas ideas que se relacionan no sólo con el mundo de la danza, sino también a un personaje muy complicado - incluso a los dos personajes - que era para mí una buena oportunidad para realizar su sueño, en especial con el director Darren, para lo cual Yo habría hecho cualquier cosa.

Stills:













Darren, eres el mismo brazo como el director artístico de la película?
Aronofsky: Me gustaría mucho para convertirse en un líder tan hábil, Thomas Leroy de la película. Estoy realmente muy directo, y muy a menudo, ya que disuade a los actores famosos. Natalie Portman - la actriz más conocida entre aquellos con quienes tuve la oportunidad de trabajar toda su carrera.

Natalie, lo fácil es lo que logró encarnar en un nuevo camino?
Portman: Fue una dura prueba, y tuve un gran apoyo de la tripulación. Todos los profesores y entrenadores, coreógrafo y director nunca se niega a ayudar. Empecé a aprender los fundamentos de ballet por un año antes de lo previsto. Los primeros 6 meses me practicaron con el maestro 2 horas al día, y todo el tiempo se gastó en el fortalecimiento de los músculos, con el fin de seguir una formación que era capaz de evitar lesiones. Los próximos seis meses empezamos 5 horas al día. Hemos añadido una piscina - Nadé por millas al día - y 3 horas de ballet estudio. Y entonces llegamos a la danza, por lo que resulta, me entrené durante casi 8 horas al día. Tal disciplina física que realmente me ayudó a entender el lado emocional de mi carácter: una vida monástica, que sólo consta de ensayos - usted no bebe, no cumplen con sus amigos, no comer mucho y está constantemente expuesto al cuerpo del dolor insoportable. Por lo tanto, la vida de una bailarina fácilmente se puede llamar la autoflagelación.

¿Cómo te preparaste para el papel de la Blanca y el Cisne Negro? Estas fueron algunas lecciones?
Portman: Coreografía para estos dos personajes no son muy diferentes. Tuve un gran maestro, Georgina Parkinson, que, por desgracia, falleció 2 semanas antes del comienzo del rodaje. Fue el coreógrafo principal para el papel de Odile / Odette en "Lago de los Cisnes". Trabajó a través de mí cada detalle: desde los movimientos de los dedos antes, dónde y cómo se ven. De hecho, sólo hay unos pocos gestos que son diferentes partidos de la Blanca y Cisne Negro.

Hotshots:














¿Qué es lo primero que has comido, después de terminar el rodaje de la película? Después de todo, siempre había que tenerla dieta estricta.
Portman: Macarrones. Para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Aronofsky: En realidad el rodaje de "Cisne Negro" era muy compleja. A veces, ni siquiera eso fue suficiente dinero, así que tuvimos que tomar descansos. Tengo algo realmente no importa el silencio, porque me pongo 2 o 3 semanas adicionales para comprender mejor el escenario. Y hace poco me enteré de que Natalie puso los grandes histeria su manager debido a estas interrupciones en el proceso de rodaje, porque significaba para ella repose durante unas semanas en una dieta de zanahorias y almendras. Es, claramente, ha sufrido más que cualquier otro.

Natalie, ¿qué te pones zapatos de punta (los zapatos de bailarina)?
Portman: Estos zapatos - instrumento de tortura real. Los bailarines, por supuesto, están acostumbrados a ella, pero para mí era una novedad.

El estudio de la psicología en Harvard ayudó a entender mejor su personaje?
Portman: Era sólo un caso en que el hecho de que yo estudié en la Universidad de vuelta exactamente en una vida que es muy, muy raro. El cien por ciento de la conducta obsesivo-compulsivo (apariencia involuntaria obsesiva de obstaculización o pensamientos aterradores). Y el rayado, la anorexia y la bulimia sólo confirman esto. El ballet es muy similar a predisponer a trastornos psiquiátricos, porque aquí hay un cierto sentido del ritual: el uso de zapatos de punta todos los días, la preparación de los nuevos zapatos para el rendimiento. Podemos decir que el ballet es similar a la religión. Y los bailarines tienen un carácter divino - su director artístico. Es realmente muy piadoso, el ritual y el arte religioso. Lo mismo se puede decir de los actores cuando estás rodando una película, sólo obedecen a su director. Es - todo por ti y te dedicas a ello, porque quieres ayudar a realizar su idea en la pantalla
.
El vídeo de filmación:

Natalie, para la filmación de películas que entran de lleno en el papel. Y ¿cómo es que usted tiene a sí misma después de disparar extremos?
Portman: Yo no soy uno de aquellos que les gusta ser como sus personajes de la vida real. Por supuesto, se requiere un poco de esfuerzo para permanecer de forma permanente en la imagen durante el tiroteo, pero después del trabajo, una vez más convertirse en una. Una de las razones que tenemos con Darren era una comprensión absoluta, yo diría, una especie de telepatía, fueron sus constantes esfuerzos para centrarse, disciplinado y enfocado. Esto está tratando de ser yo. Yo no soy un perfeccionista por naturaleza, pero me gusta la disciplina. Creo que es muy importante labor que tiene fuerza, y tratar de ser lo más amable con sus colegas. Tenemos que recordar todos los días acerca de sus metas y estar centrado en él.
Aronofsky: He tratado algunos de los actores que tenían sus propios métodos de entrar en la imagen, pero creo que es una tontería. Sólo tienes que trabajar cuando la cámara dispara. Por supuesto, cuando la filmación de escenas emocionales, los actores quieren mantener la actitud correcta y entre las tomas, pero si dicen "Cortar", luego "Cortar". Cuando hay un tiro - hay una cámara, proyector, y la gente camina alrededor de usted - no puede ser completamente cerrado, y todo esto es no pensar. Los buenos actores pueden transformar por completo en su personaje en la pantalla y que sea convincente. Pero cuando el sonido "eliminar" a usted tan pronto como la gente viene de la tripulación: es necesario para corregir una cara micrófono o podpudrit. ¿Cómo, entonces, a permanecer en la imagen? En cualquier caso, debemos ser capaces de cambiar.

Natalie, lo que es trabajar con Barbara Hershey como su madre?
Portman Darren le ocurrió realmente grande que Bárbara escribió cartas como Erica a Nina, en la primera parte de la película. Él los entregó a mí en esos días, cuando el marco de mi personaje tenía que sentir una conexión con su madre. Y Bárbara escribió grandes letras en la que su personaje se sentía. Ellos ayudaron a comunicar nuestra historia creíble, la comunicación y el amor.
Aronofsky: nunca voy a leer estas cartas. Así que decidí que debería ser sólo entre Natalie y Bárbara.

Fotos promocionales:














Darren, ¿qué se puede decir sobre el estilo de rodaje de la película?
Aronofsky: El "Cisne Negro" que utiliza el mismo estilo que en la película "The Wrestler" (El luchador), que era muy arriesgado, porque nunca antes visto una película tan emocionalmente intensa que se disparó en la cámara de mano. Esto lo ha hecho nunca, y me gustó mucho que yo pudiera encender la cámara de la manera que necesito. Como resultado, la primera parte de la película, que era un muy naturalista, hace que el espectador un sentido completamente diferente a la segunda. Hace que la gente piensa que se ven completamente diferente tipo de película que nunca será capaz de excitar a ellos, pero todo es exactamente el sí contrario: esta foto se hace una idea de la presencia inmediata del desarrollo de los acontecimientos. Al principio parece un documental, pero luego se cubría una ola de emociones, y no puede ser indiferente.

¿Qué piensa usted, ¿cuál será la reacción de los bailarines en la forma en que retrata su arte?
Aronofsky: Creo que muchos bailarines son increíblemente feliz de que por fin una película que mostraba el ballet como una actividad seria y no como un lugar para que las novelas románticas. Si te fijas bien en el ballet - "La Bella Durmiente", "Romeo y Julieta" y "Lago de los Cisnes" - es increíblemente oscuro y gótico. Nuestra imagen podría fácilmente ser llamado "Lago de los Cisnes": tomamos una historia y el ballet del mismo nombre e interpretar todos los personajes de nuestros héroes de la película. De hecho, es sólo un recuento de "El Lago de los Cisnes". Película muestra problemas, la oscuridad y la realidad es todo lo mismo difícil de ser bailarina, pero por otro lado, quería decirle a usted acerca de la belleza de este arte.

Natalie, ¿qué piensa usted acerca de todas las conversaciones que esta película, y es su trabajo para que la tripulación "Oscar»?
Portman: A lo sumo, lo que espera al grabar una película e invertir su alma en ello, al igual que todos nosotros, es que la gente se lo agradecerán. El hecho de que después de la audiencia viene emocionado y encantado de discutir visto, es muy halagador. Es un gran honor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable