Pollo al horno "a toda prisa".


 
El tiempo de cocción 45-55 minutos, resulta jugoso pollo con una corteza crujiente.


Necesario Chicken (en mi 2300 g)
3/4 h. L. sal (no diapositivas)
1 hr. L. de pimienta negro
1 hr. L. especias al gusto (I pimentón, lúpulo-suneli, Lavrushka)

 - Precalentar el horno a 230 *
 - Cortar la grasa de pollo, lavado de pollo,
 - Limpie a fondo el interior y exterior de la humedad - es obligatorio gallina mojada pasará demasiado tiempo para la evaporación hasta que comience a freír
.  - Mezclar los ingredientes secos: una mezcla de medio pollo para frotar debajo de la piel (lado de la cabeza, luego el pecho y la espalda), la segunda mitad - para frotar el interior
 - Coloque el pollo en forma de (más y mejor con fondo grueso, yo estaba con un teflón delgado)
 - Poner en el horno en el nivel medio y asar durante 25 minutos
.  - A continuación, girar suavemente el pollo y freír durante 10 - 20 minutos (dependiendo del tamaño de la carcasa, tengo 10 minutos.)
 - De nuevo la vuelta y dozharivat 5-10 min (I 10)
.
Decoración:
 - Las papas son limpiadas, cortadas en cuartos y seco (limpiar con una toalla),
 - Sal y vierta 1/2 cda. l. aceite vegetal, agregar hierbas opcionales (especias), revolver y poner en un
hornear  - Ponga la cacerola en el nivel más bajo cuando enciende por primera vez
pollo  - Se han eliminado las patatas pollo y hornear planteadas por encima del promedio y dozharivaem 10 minutos
.
Usted deliciosos momentos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable