Calabaza Pancake.


 
¿Tienes miedo de que hornear con calabaza no te va a gustar, porque no te gusta calabaza?
Así que, ni yo ni mi madre no me encanta la calabaza, pero nos quedamos encantados!
Pancake ser muy tierna y sabrosa.

Necesidad (en 5-7sht.)
25gr. rasplennogoslivochnogo
aceite 100gr.tykvennogo puré
140ml.moloka
1
huevo 140gr.muki
1 5st.l.sahara
2 / 3ch.l.razryhlitelya
canela, jengibre y nuez moscada pizca

Preparación:
Puré de calabaza. Desde 950gr.tykvy llegué 400g. triturar. Mi calabaza y purificado a partir de la pulpa y las semillas, cáscara de reserva. Calabaza cortada en trozos medianos. Piezas puestas en la forma / en una bandeja de horno, cubrir con papel de aluminio (en general no puede hacer esto, pero no es exactamente en lo alto de colinas y será más jugosa). Cáscara de calabaza terminado, cortado en trozos pequeños y pyurirovat. Puré está listo.
Ahora proceda a Pancake. Ligeramente batido de huevo, agregar la leche, la mantequilla derretida y el puré de calabaza y mezclar. Tamizar la harina con el polvo de hornear, agregar el azúcar, la nuez moscada, el jengibre y la canela. Combinar las dos mezclas y mezclar bien. Fry en ambos lados (unos 1-2 minutos por cada lado) en una sartén seca a fuego medio. Mantener que no habían quemado!
Y entonces todo depende de su imaginación. No pensé mucho con lo que tienen, y el jarabe de arce inmediatamente abundantemente derramada, sin olvidarse de poner un pedazo de mantequilla en la parte superior;)

Buen Provecho! :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable