Pastel de queso con puerros


 
Permaneció en mi pedazo de la masa de tarta de jamón y esperó su momento en el congelador. Y hoy me preparé de ella es otra gran tarta de queso con un montón de ingredientes y un crujiente pasta fina.
Si usted, como yo, aman las tortas de la categoría de "prueba mínima - un máximo de relleno", este pastel sólo para ti! :) La preparación de este pastel tiene un mínimo de tiempo, especialmente si usted tiene la masa se adquirirá por adelantado.
Para la receta de masa gracias Victoria (Pikante), ahora sólo una masa para empanadas y hacer :))

De esta cantidad de masa cumple 2 pastel (que yo preparé un diámetro de 21 cm, y el segundo - 27 cm)
320 gr de harina
1 cucharada
azúcar 1 cucharadita
sal 225 g de mantequilla fría, cortada en cubitos 1 cm del borde
125 ml de
agua muy fría Relleno:
Queso 200g Adygei (rejilla)
150 g de queso duro (rejilla)
1 puerro tallo (cortado en rodajas y freír hasta que la mantequilla ablandada)
100 ml de crema 20%
10 g
drenaje de aceite 3 huevos
una pizca de nuez moscada

Cocino la masa en un procesador de alimentos con apego cuchillo. También puede cortar el primer aceite con cuchillo harina en pequeñas migajas, a continuación, añadir el agua y rápidamente (!) Manos frías amasan la masa.
Por lo tanto, en un tazón combinar para colocar la harina, el azúcar, la sal y la mantequilla, la chuleta hasta que la harina y la mantequilla no se convertirá en migajas, a continuación, añadir el agua que esperar para amasar la masa, apague el procesador. Moldeado manos de la masa en una bola, envolver en papel film y aplanar, dándole la forma de un disco. Poner la masa en la nevera durante al menos 2 horas, que estaba haciendo la noche anterior y poner la masa durante la noche en el refrigerador.

Para el queso adygesky mezcla de relleno, queso duro, puerros fritos.
Preparar relleno: una batidora para mezclar la crema con los huevos y la nuez moscada. No salados o llenado o vaciado, como suficiente sal en el queso.
Estirar la masa sobre una superficie enharinada. Distribuir la masa para formar la parte superior con papel de horno con guisantes (frijoles) y hornear en un horno precalentado a 200 g durante 10 minutos. Tire de la base del horno, se extendió el relleno en la parte superior y se vierte el relleno. Hornear 20 a 25 minutos, hasta que el relleno no será densa
. Dejar enfriar en la forma de 10 minutos y pasar al plato.

Buen Provecho! :))

Tags

Vea también

Nueva y Notable