Verano - es zashib


Siempre me ha gustado el verano más que cualquier otra época del año. En la escuela, no acababa de entender Pushkin. Eso A. "La triste ir, encanto de los ojos ...". Lo nafig, encanto! Estudio! Escuela! Señalamos a la vez - Estudié muy bien y con mucho gusto. Then - else. Bondage. Entonces él creció. Comprender el poeta. Sí, otoño - realmente bueno. Y en el invierno tiene su propio encanto. Hay patines, esquís, y otra belleza. Bueno, verano ... En efecto, dado suficiente dinero, el verano puede ser un todo el año. Bueno, u otra época favorita del año. Todo esto es cierto. Pero mientras yo vivo en un clima bastante templado, como, ya sabes, no te molesta el exceso de ropa para ir a la kebab. Sin pensarlo, mojarse si las piernas de la nieve descongelada no venderán o si el noviembre brisa mi camisa. Pero apenas la quita y tiro con arco. O construir pilaf doscientas personas, al igual que el chef honrado comunidad romana Nikonets en un buen camino en Slavutich. Sí, aunque sólo sea para llegar a la escala local de cascada en Irpen - también una emoción. Una boda en la orilla!? No en marzo o diciembre también es quizás aún en nuestras latitudes. Pero muy, muy aficionado. Sí, y la vela en nuestra temporada de invierno es muy problemático debido a la falta de rompehielos en el Dnieper.
En general, señores, verano - zashib. Somos nosotros, no muy largo. Y así favorito. Debido a que es siempre el caso - para mantener una buena memoria, que necesita tiempo para escapar
. Todas las fotos son cortesía del chef, fotógrafo de arte (en este caso - sólo fotos de todos los días, no se debe juzgar) y sólo un buen hombre romano Nikontsom


Jefe flote por Nikonets romanos

En realidad pilaf

en
protsesse
distribución
Cocine a
vacaciones
Boda en la playa. Cocinar




Irpen cascada

Gran
familia
Estas bibliotecas han

Tiro a correr jabalíes

Tags

Vea también

Nueva y Notable