Pastel de chocolate con nueces


 
2 huevos (batidos ligeramente)
2 cdas.
harina 1 cucharada de azúcar
180 gramos de mantequilla.
1/2 cucharadita de sal
1 cda. hirviendo
agua 4 cucharadas
cacao 1/2 Art. yogur
1 cucharadita de soda

Preparación:
En una cacerola, derrita la mantequilla, preparar el agua caliente y la mantequilla derretida agregar el cacao, revolviendo batidor. Añadir agua y hervir hirviendo durante 30 interferir -40 segundos. Retire del fuego, deje enfriar un poco a un lado.
Por separado, mezclar la harina con el azúcar y la sal. Hay que añadir la mantequilla caliente y mezclar bien.
En los huevos ligeramente batidos y añadir el bicarbonato de yogur, mezclar y añadir a la masa de chocolate. Todos mezclar bien. La masa debe ser
acuosa Vierta en protiven forrada con papel y hornee 170-180 grados -. 20 minutos
 - Si bien se preocupa de hacer glaseado:
1/2 taza de nueces - freír y Mince
Azulejos de
chocolate negro 1 cucharada
cacao 3-4 cucharadas leche o crema

El chocolate Rastapit en un baño de agua. Añadir cacao y leche o crema. Revuelva hasta que quede suave. Mezclar con
nueces
Cómo pastel está listo, buen abrigo derecha por la sartén y dejar enfriar esmalte

PS 1. Es mejor coger para frostinga dos chocolates. Yo había extendido para cubrir todo el conjunto.
2. En el original, la masa se debe poner 2 tazas de azúcar. No me gusta empalagoso, por lo puse 1 taza. Resultó sólo para mi gusto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable