Ciudad de Millonarios


No sé si usted se sorprenderá, pero la ciudad en la que vive la mayoría de los millonarios (por supuesto, el dólar), esto no es Nueva York, Londres o Moscú. Aunque se sugiere en sí es probablemente una de estas tres ciudades. De todos modos, no tengo.
Un líder es un sello de Tokio con sus 461.000 millonarios. Por cierto, esto es 20% de la cantidad obscheyaponskogo. Gran Manzana en segundo lugar - 389 000 (este es el siete por ciento del número total de millonarios amerkanskih), la capital del Reino Unido - la tercera y 281.000. Siguiente - París, Frankfurt, Pekín, Osaka, Hong Kong, Shanghai y Singapur (Sobre cómo resulta?!). Siente el aliento caliente de Oriente? Eso es correcto. Y en los próximos años se intensificará. Alrededor del año 2020 predicen una transición a la palma de Beijing y China en su conjunto. Lo que es sorprendente, sobre la base de las tendencias actuales.
¿Y cuál es la capital de Rusia? Como bien - incluso en los diez primeros no aparece. Me parece que muchos rusos ricos no se buscará en particular, su lugar de residencia indica Belokamennaya. Y es cierto. Hay Rublo, hay Albion. Mónaco. ¿Por qué sería tan apegado a su casa y hogar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable