Escándalo con Russian Post

Fuera Montado en Pskov, para el baño, dos estudiantes de noveno grado de múltiples Liceo №4 Nastya Petrova Daria Tyumentseva encontraron un escondite extraño.

 - A las 22:00 mi intercomunicador sonó la vecina. Ellos dicen: "Os hemos traído una carta," - Tatiana spominaet pskovichka. - En un momento así? Yo no lo creo, y comencé a explicarme que en el baño en el caballo de la calle, donde los garajes, madera encontrado en el escondite de alguien y miró, y allí - escritura. Dicen que tenemos una mala juventud. Niñas Bien hecho.




 - Estamos en la noche Dasha fue a caminar a su perro salchicha Nora - dice 15 años de edad, Nastya. - El perro se subió a los registros, no podía bajar. Tenemos que ayudarla. Tropecé con un registro y de repente vi debajo de un montón de cartas. Los que están en la parte superior, húmedo, el otro - en perfecto estado. Creo que las letras eran 200-250 piezas. Comenzaron a tocar. En algunos sellos estaban fecha muy fresco - 20 de julio 19 de julio. Hubo una gran cantidad de avisos en los locales de los recibos de la corte. Una carta fue escrita, que el hombre ha ganado 1, 7 millones de rublos, que debe aparecer dentro de una semana del premio. Había dos cartas abiertas, hay documentos de la corte. Y había dos cartas procedentes de China, todo en Inglés. En general (con excepción de las dos tarjetas), casi no hay cartas personales, todos - los documentos importantes y necesarios. Algunas cartas eran nombres familiares, este es nuestro barrio. Sabemos que mucha gente aquí. Todavía había tiempo para dar un paseo, en el camino que decidimos traer algunas de las cartas. Personalmente en la mano para dar la chica de al lado postales de China, ella estaba muy feliz, dijo que había pensado que un amigo por correspondencia no escribiría a ella. Por cierto, ella nos explicó que tienen un interrupciones casi constantes. Algunas de las cartas a mano dio una parte de las cajas postales fueron arrojados. Es bueno que la gente nos agradeciendo.



Ella está segura de que la selección de cuadros para la oficina de correos debe ser
más responsables
 - Ayer (para el viernes 26 de julio) hemos extendido las letras en tres casas: Riga, 14; Gorki, de 35 años; Pedro, 20, - conectado a nuestra conversación las otras letras Salvador Dasha. - Más, sin embargo, está muy a la izquierda. Los recibos de los residentes de apartamentos en el caballo, 12, de Pedro, 20. También hay un mensajes realmente importantes. Por ejemplo, por el abogado.

Dasha es con gran placer trató sobre el papel del cartero ¿Cómo pudo suceder esto? Quién ocultó decenas de cartas cerca de la bañera?

En la oficina de enlace séptimo responsable de las letras explicó que es probable que la falla de un estudiante, que sustituyen su cartero enfermo. El tipo era muy injusto, decidió despedirse de él. Al parecer, no en vano ... Sin embargo, hasta el momento (aunque ya era de dos días) empleados postales con las chicas nunca en contacto. Sólo a través de la prensa les pidió que traer todas las cartas a la oficina de correos en Gorkogo, fueron capaces de difundir a las direcciones.

 - Estoy en el país, desde su correo nadie me llamó, nadie pidió que regresara su correspondencia - continuó Nastya. - Vuelvo a Pskov, y continuará a entregar la carta a mí mismo. Para hacer frente a esta lección, aunque marcos cuidadosamente elegidos.

Fuente: www.kp.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable