En invierno, la mentalidad y así sucesivamente


Y ayer en Kiev llegó el invierno. No es el calendario. Y, por así decirlo, en realidad. Con basándose en el motivo de la nieve y, de nuevo, basándose en el motivo de los eventos que se acompañan.
Utilidades de reacción no quieren decir mucho, porque no había nada fuera de lo común. Bueno, los sacaban de allí de confiar en las calles centrales. Bueno, no todo el mundo aumentaron en la disponibilidad de la nieve en las aceras y otros lugares - es algo normal, pero ¿qué otra cosa que de alguna manera se esperaba.
Pero cola loca para el neumático me dolió personalmente sinceramente. Después ya en el patio de diciembre. Bueno, un accidente de repente en septiembre - mediados de octubre, de acuerdo. Uno puede entender. Pero en diciembre, la gente en diciembre! No estamos en California. El tiempo, por supuesto, no siempre es exacta y el tema de algunas bromas y más. Pero la misma época del año, ya que implica la existencia de neumáticos de invierno no están en el garaje, pero directamente a las ruedas. Parece ser el caso. Pero - no tan
. No sé cómo alguien, pero yo personalmente he tenido ese paralelismo (bueno, de manera misteriosa enlaces asociativos). Después de todos los esquemas piramidales, y otro "divorcio en el cabezal" pueblo, en principio, a comprender lo que están pasando. A continuación, se inicia con el lema "No somos conscientes de su mal esencia." Todos saben y entienden, pero esperaba algo. Y el guión crisis mundiales casi todos los siglos no es realmente algo diferentes y que se celebró masas okolpachivanie simplemente porque quería esperar XXI XX. Y es como un completamente diferentes niveles sociales.
Así que, al parecer, en realidad - "trueno, el campesino no cruzará"?

Tags

Vea también

Nueva y Notable