El aliento caliente del Día del Bautismo


En Kiev, sintió el aliento caliente de la próxima celebración. Por afán de administración especial inquietud por la policía de tráfico de gestión. Superposición advierten. No conduzca, dicen, a la estación y el centro. Como medida de lo posible. ¿Y por qué, en realidad, tengo que limitarme en sus movimientos? Debido a que se espera que llegue a tanto como cuatro presidentes y el propio Patriarca en un coche blindado? Así que lo que? Tienen algo para mí (y la mayoría de los residentes de la capital) y el ombligo no está descansado. Con respecto a las medidas de seguridad - completa basura. Oh, lo que la historia nos enseña, es el hecho de que si quieren llenar - a abrumar a nadie. Y resulta que, de nuevo mostrando el sólido y el temor de "provocaciones".
Dios mío, ¿qué son terriblemente asustada. Honestamente, por primera vez en mi vida me sentí realmente lo siento por todos ellos. Si tanto miedo -. Como en la figura tipo de vida ¿necesito
Vale, sobrevivir, y estos dos días. Todos los creyentes - una gran fiesta. Día algo realmente significativo. No sólo por los ortodoxos. Para todo el mundo cristiano. Y para los musulmanes. Así como si Rusia aceptaría el Islam?

Tags

Vea también

Nueva y Notable