Los huéspedes del planeta Tierra

Somos todos los huéspedes de este planeta. Ven a algunos bastante divertido, en términos del universo, el tiempo. Hacer algo, o tratando de hacer, o retratar lo que hacemos. O tal vez no se molestan en sí mismos esas tonterías. Y cuidado. Cuando, no se conoce, y la controversia acerca de que sea en este planeta, probablemente tanto como hay un homo sapiens. Y tal vez más.
Y en algún momento, se mantenga alejado de la Tierra hay una pregunta: "¿Qué puedo dejar? Recompensa, por así decirlo, por su hospitalidad? "Patético? Sí, Dios lo bendiga. Pero de alguna manera parece que esta o alguna pregunta viene a muchos. (Aquellos a los que había llegado, por favor, no se bañan - que está bien) y se da cuenta de que todavía quiere dejar nada excepto lápidas.
Niños - sí, por supuesto. Es sagrado. ¿Y qué más? Por lo menos algunos rastros de cualquier negocio. Claramente, no montones de basura en el bosque o campo (o incluso algunos montón). Tal real y, si es posible, un positivo-creativo. (Aunque, aquí todo el mundo una vez más sus criterios)
O, si usted no hace un sentido literal, una cabeza, por lo menos para ver cómo otros han hecho. Gente. Naturaleza. Fácil gusta. ¿Qué hay allí - que vio encarnada, y es el negocio.
Me atrevo a decir que la mayoría de nosotros en la vida no se dan cuenta lo que vivimos y lo que vamos ahora, o vamos todos los días. En la mayoría. Pero hay excepciones.
Una de estas excepciones - Nikonets romanos. Fotógrafo de la obra y la persona con la que vamos a mantener el título "Los huéspedes del planeta Tierra." Habrá un montón de subtemas. Queriendo preguntar a unirse.
Y para empezar -. Corto fotoznakomstvo con Roman y su obra

Por cierto, sabemos desde hace mucho tiempo. Pero aquí, en las actividades de la otra no es sospechoso. (Vea dos párrafos anteriores). Tazón planea escribir sobre ella por separado - que daña a las personas demasiado colorido. Pero esto es con su permiso. Mientras excusas. Yo no merezco modesta)))

Hubo una semana atrás reportaje fotográfico de Andrew Lago Titicaca. Con el cielo loco. Yo digo que nosotros, también, el cielo es. Sólo para ver que debería ser))) Bueno, como he dicho

Tags

Vea también

Nueva y Notable