DETROIT - la bancarrota?


La capital de la industria automovilística en bancarrota? Incluso no es así. Signo de interrogación en el final de la frase se puede quitar. Y su punto. De alguna manera yo no puedo creer. La ciudad en la que (o sus suburbios) son la sede de los tres "pilares" de la industria automotriz estadounidense (GM, Ford y Chrysler) se declara insolvente. El monto de la deuda de 18 mil millones y medio de dólares. Impresionante. Aunque muchos Estados no "colgar" en general? A diciembre de 2012 16, 432 billones de dólares. PIB de este Pobol Latina.
Desde Detroit, por supuesto, incómodo, ya que ha resultado. Todo el mismo símbolo. Nos guste o no. El coche - un símbolo de la misma América. Por otro lado, también el documento US símbolo algo allí. No vamos a implementar - todo hasta la fecha
. Así que ahora que nos interesa conocer. El hecho de que el jefe de la crisis en Detroit no pudo peredogovoritsya sobre reestructuración y otras medidas de la salvación - es una primera aproximación puede ser todavía Shavat.
Pero tal vez esto es sólo una piedra de prueba? Montar - no un paseo. Aún así, cuando los valores predeterminados Islandia o poner cara de Grecia, es ciertamente molestos ciertos segmentos de la población. Todo esto es cierto. Pero curiosamente géiseres y volcanes o descendientes de Homero y Aquiles no estoy a la imprenta en la que la moneda mundial de impresión.
Pero en el otro lado del Atlántico, esta máquina es la misma, y ​​es. Y cuando do quiebra (do-do, stopudovo) uno de los centros industriales más importantes del país en el que imprimir dólares, stremnovato vuelve. Bueno, esta ciudad entre los lagos Huron y Erie todavía está bien (aunque sí precedente desagradable). Pero si la tendencia continúa, todas las historias de terror recientes sobre este tema parecen buena historia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable