Museo de la nostalgia

Reportaje fotográfico del museo de la vida soviética en Kolomna, que
nostalgia por los días de pisos municipales;)




No hay apenas cuidadosamente recogidos auténticos objetos cotidianos - una vida que se recrea con el conocimiento del caso y el tema. Personal del museo de la memoria no defraudó. \



Entradas mujer vendiendo amistosos nos dijeron: y ahora le dirán todo! Nos ahogamos. Niño, dije con una lágrima. Mi hijo, eres tan joven y encantador. ¡Aléjate de mí, tortilla con moho, mientras que yo no digo lo que. Entonces me sumergí en el corazón de cualquier comunal -. Inodoro



Trapo sobre un cubo, limpieza horario, flotando en la parte superior de la cisterna. Sí, lo recuerdo todo. Y la tierra imprime fotos, ya que sin ellos. En cada comunal había un fotógrafo aficionado. Por alguna razón, no hay dos - al parecer, ellos no se llevan bien como dos osos en una guarida
.


¿Quién no ha tenido nada que ver con la lavadora, le puedo decir - una manguera conectada al grifo, el tanque se llena manualmente. Ropa interior secos - corsé cinturón armadura de merry Sitchikov una pequeña flor y el sujetador monstruoso. No hay productos sintéticos, todos de materiales respetuosos con el medio ambiente.



Por cierto, todas las cañerías, ya que es una actuación delicada. Si alguien quiere agravar experiencia. Los héroes de las habitaciones de ellos de tiempo - Peha, Magomaev y otros moldeadores de opinión
.


Sin embargo, detrás del sofá, solo - un retrato indispensable de Hemingway en un suéter. Intelectuales liberales Así, aún con vida. Para los amantes de los gadgets.



Maletas apilados en el gabinete.



Aeroflotovskie etiqueta de equipaje - artefacto único de gran poder. No se puede eliminar el pozo, y usted tiene que tomar mi palabra para ella: es real, y no tan difuminada:. Nikitina, Tel-Aviv



No pensemos en dejar entonces, que él mismo lo vieron - nunca olvidará, y los jóvenes inmigrantes y no es necesario - que tienen su propia complejidad. En la Enciclopedia raskoryachishsya pasillo:. Fundamental, y lo más importante - la única fuente de conocimiento para un simple habitante comunal



Bueno, una lectura más fácil - la revista sobre la sobriedad, por ejemplo. Con la venechkom historia Erofeeva.



Sí, se me olvidaba - químicos de uso doméstico y otros medios de atención a una persona
.


Bueno, no voy a estar molesto. Siguiente. El corazón de cualquier comunal - la cocina. Aquí fuego lento la sopa y se producen todos los eventos importantes. Casi todos los productos pomnyu.I los miembros del orden, también. Y en serio, no es que ahora, en relación con los preparativos para el invierno.



La cocina se encuentra un armario de gran alcance remató con estofado.



Trabajadores del museo Kolomna no son simples - un caso conduce a Narnia y si no, al menos en algún lugar de la distancia
.


A través de ella, se puede ir a las salas de exposiciones brillantes, mirar por la ventana en el Kremlin de Kolomna, y un pasillo comunal circular de nuevo a la entrada. Hombre mayor viene a él con un complejo bouquet de tristeza, miedo, asco, tristeza y alivio - "la vida se ha ido." En la entrada, así multitudes gira, el bullicio de los adolescentes que todo parece terriblemente divertido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable