"... Y así es como me convertí en empresario!"


En 2011, llevamos a cabo un concurso en la página web E1.ru. Cada participante tuvo que escribirnos el cuento más inusual y poco convencional sobre el tema: "... Y así es como me convertí en empresario!". El favorito de la mayoría de las historias que publicamos a continuación censura beh:

 - ¿Cansado de tomar dinero de los padres para la diversión, ahora soy dueño de un negocio de venta de equipos de lavado de coches
.
 - El verano ya es de noche, vuelvo al lago con amigos. Observación de la noche Ekaterinburg a través de las ventanas del autobús, y entiendo que hay algo en esta vida, es el momento de cambiar y empezar a buscar su vocación. Al principio hubo una gran cantidad de pensamiento, reflexión ... a 12 am vino la idea de hacer publicidad en el periódico de los servicios de vídeo (que era entonces 17 años de edad, pero la cámara en sus manos durante 2 años). El costo de la colocación de anuncios de texto fue de 300 rublos, mientras que para mí fue una gran suma - podría ir al cine, sentarse en un café y probablemente rendición quedado! Y entonces una palabra misteriosa y aterradora ... Comercio decidió consultar con un amigo que en ese momento vivía en Francia y que fue el único en línea a esta hora tardía en el ICQ. Sus palabras, "nada arriesga, no gana" Recuerdo siempre - ahora siempre recordarlos hora de tomar decisiones difíciles. A la mañana siguiente me dio un anuncio en el periódico y una semana más tarde tuve mi primer cliente! Entonces todo empezó a hilar-Ronda: la publicidad se ha convertido en un mejor amigo, había partidarios, comenzaron a aparecer experiencia. Ahora estoy con mi equipo (este equipo (3 fotógrafo y camarógrafo 2), considero que el colectivo - una cosa del pasado) tomaron fotos y videos de eventos sociales, fiestas, bodas, producción de vídeo y películas científicas. En sueños existe la idea de tomar su propia película)) Así es como me convertí en empresario!

 - Un día yo estaba descansando en el lago. La gente no estaba tanto como siempre, corrieron a los niños, así como a sus padres. Y entonces escucho la conversación telefónica un turista. El tema de conversación fue la siguiente: Necesito el tubo de mañana, por lo menos desde el suelo Get it. Entonces se me ocurrió que uno de mi compañero de clase ha sido metales. Entonces me acerqué a él y le digo: He oído tu conversación, decidí ayudar. En general, hablamos con él y imaginamos lo compró directamente sin tener que viajar al lago, todos estuvieron de acuerdo en el teléfono. Por supuesto, estoy por ello cada uno pagos. Después de este incidente, y venta de tubos. )))))

 - Corté y así fue como me convertí en un empresario

 - Decidimos que de alguna manera encontramos con amigos, mucho tiempo sin verte, quiere hablar, beber un poco de vino, una comida sabrosa, mirar a los demás, para mostrar a sí mismos; surgió la pregunta con la elección del lugar, alguien no quería que la casa-ahí-hijos y esposos, y la señora de la casa no sería libre, t.k.nuzhno cocinar, limpiar, etc.; en un café en Ekaterimburgo, ruidoso, lleno de humo, caro; aquí y decirme podrugi- "abierto a usted, Marina, en un café en el pueblo, un lugar tranquilo y acogedor en la naturaleza" (y yo vivo en el campo en el pueblo) -Ser gostyami.Pogovorili Constantemente olvidado, y luego cayó sobre nuestras cabezas crisis, la rama de mi empresa estaba cerrada, y, como se suele decir, no habría sido una bendición disfrazada, decidí, como usted puede confiar en todo tipo de empleadores y gastar sus fuerzas para aumentar sus ingresos, voy a tratar de trabajar en sebya.Nashla Minded y Ahora juntos comenzamos a roer el pan empresarial duro!

 - En 1996, yo tenía 21 años, fui a la universidad, y siempre nebylo dinero. El 9 de mayo, llegué a la Plaza de 1905, compré el mismo lugar en la plaza en unos globos de puesto, pegué un palo en el césped en la plaza y comenzó a inflar globos boca, atado a un palo y vender. Fue en primera avergonzados por supuesto, sino que se utiliza. Lo que es sorprendente, pero la gente comenzó a comprar activamente las bolas! Taki estaba funcionando todo el día en un puesto que se encuentra a una distancia de 10 metros, y compró bolas. Soplado algo del orden de 400 bolas. Eso se ganó su primer emprendedor mil))))

 - Me desperté ... el sol estaba brillando ... En mi cabeza había una gran MYL: ¿Por qué trabajar para el tío de otra persona ??? ... Y así me convertí en empresario!

 - Hola -vsem !!! Abrí como lo que, Courier Fast & quot; y me atrajo anuncios para la venta de los productos del pabellón, & quot; también al lado de la casa, tocó el timbre, hablado y decidimos probar -Porque el dinero no era suficiente prestado de un vecino en interés para él, también, así que era interesante para no dar)))) y ganó bienes podzakupil pabellón incluso cuando, el mercado de Park ' Yo estaba ... Y así me convertí en empresario!

 - Yo no tengo dinero. Tenía muchas ganas de comer. Y así me convertí en empresario!

 - En el año 2000, con el fin de ganar dinero, compramos en Chelyabinsk 200 kg de embutidos y carnes frías para la reventa en los mercados de la región de Sverdlovsk, incluso sin ser empresarios. Comercio sin documentos predprinimatelstve.Potom para que no lleven la responsabilidad adminisirativnuyu registrado IP. Así que nos hemos convertido en empresarios. Lo más sorprendente de esta historia es que el primer día de cotización en el mini-mercado, una auditoría fiscal se llevó a cabo, casi quedó atrapado y no dar rienda suelta a las penas que nos llevó a comenzar a hacer el dokumenty.Kolbasu empresarial y manjares vende completamente todo esto fue nuestra primera capital de la empresa.

 - Cada almuerzo me trajo colegas pasteles, mama.pirozhki al horno que todo el mundo le gusta, pidió más y bolshe.Tovarischi Staldom ordenó de otros departamentos. a continuación, ensalada, entonces el almuerzo. Así que yo y mi tía se convirtió en empresarios. negocio de la tía, sin embargo, fue de corta duración. Alrededor de un año.

 - Era la costumbre del Primero de Mayo, cuando el Sr. K. dejó la puerta de su futura oficina. Traje estricto estándar, un poco empate debilitada - sin embargo, parece que era demasiado caliente, en una mano y el maletín en la otra pila de papel. Sucede que en mayo, los fuertes vientos soplan. No muy a menudo, pero sucede, pero, sin embargo, este viento no se hizo esperar y no es tan predecible. Y cuando el señor K. ocupado tratando de atrapar un brazo valores ride, otro viento implacable, que no se preocupan por el Señor de la empresa C, arrebatado de su Mano a su pila de papeles preciosos. Bellamente voló, pintorescamente así que ... Mientras tanto, me dirigí a sólo una cuadra de distancia del lugar de los hechos impactantes. Shel él caminaba, planeado ir de compras que hacer. El estado de ánimo es excelente, el clima es casi perfecto ... Oh, el tiempo - me decidí a mirar el cielo, no inflar si nosotros el Tucek brisa para Vecherko. Y entonces me especie de moscas directamente en el documento "carisma." Bueno, leer el periódico. Formato A4, 4 páginas. Título - "Carta de & quot;. ... Leer la fila de "Barnyard" (JSC "RIG), representado por el Director General ___________________ (el fundador). Hmm ... y el director no se ha establecido, pensé ... Bueno, regístrese ti mismo? Y luego al impuesto)))) A mí me parece, ahora creo que se llama ... "preprid ...." "..... pripred" uf! "Empresario" ¡Oh! Creo que el señor K. larga va a negociar la transferencia de propiedad)))) Compras y Charters y ahora caen del cielo! En tanto!

 - Fue en la noche ... no fue algo que ver ... Y así es como me convertí en un empresario
!
 - "... Y así me convertí en empresario!" -. Voy a decirle a sus hijos, bebiendo cócteles increíbles, sentado con los niños en la piscina en su villa en la costa mediterránea

 - Mi marido y yo fuimos al mercado por los minoristas para hacer girar un nuevo punto. Un poco de trabajo, los propietarios decidieron cerrarla, no rentable. Nosotros nos hemos preguntado a vender contenedor. Ellos tomaron el dinero y empezaron a girar sobre. Bienes Braley principalmente para la venta. Proveedores encontrados con ofertas interesantes. Hemos trabajado duro. Y ... hecho realidad !!! El punto ganado comenzado !!! Ahora tiene 10 años de experiencia !!!

 - En primer lugar, un niño de de 8, me tomó de nuestra kabochki jardín y calabaza llevó a la ciudad y prodovat ellos cerca de la tienda y tener éxito, goma zhevachtelnye entonces probyval y cualquier pequeña cosa como que no importa después hace que se desaceleró al grano ... Como que maduran en compañía de su padre trabajó como cargador-forwarder operador ordenadores en la primaria, un comerciante y un gestor como dicen haber aprendido a trabajar con la etapa más baja, después de todo esto, me di cuenta de que podía manejar una pequeña empresa y dotar a la ciudad de sus bienes ... Y así es como me convertí en empresario! De sueño de la infancia de seguir a su padre y convertirse en Komersant como esto antes estaba de moda decir Tepr tienen que soñar en grande, para crecer al nivel de Oligarca)))

 - Le di dos sexos diferentes hámsters ...

 - Yo tenía 10 años de edad, que fue en el '84 de larga duración. Yo estaba caminando a casa desde la escuela, y me reúno con el starsheklasnikov habitual pregunta Hey man dan 5 centavos. Uno de ellos es, probablemente, el más compasivo ofrecido para jugar "vibrando transportadora" mis 5 centavos, al igual que con honestidad los llevo. Los chicos eran todos de los "conceptos" como el dinero ganado es "sagrado". Bueno, al final me golpearon a todos, y yo tenía alrededor de 2 rublos. Niños aparecieron "no perderse", me di cuenta de que tengo la suerte, y en una semana se recogieron clientela con los que el 50% jugada ganadora, y el 50% dieron el techo en su rostro. a continuación, la suerte es más :) Así es como me convertí en un empresario

Tags

Vea también

Nueva y Notable