Jakasia atleta levantó 280 kg

Deportista Powerlifting Lolita Terskov el pueblo Saragash (distrito Bogradsky) se convirtió en el más fuerte en la categoría de peso 43 kg, levantando 280 kg en la cantidad de tres ejercicios.




Alumno Anatoly Karabontseva Lolita Terskov Saragash del pueblo fue al centro de prensa del Ministerio de Deportes de Jakasia con cinco medallas en el Campeonato Europeo de Concurso Completo entre subyuniorok. En abril en Praga (República Checa) Khakasskaya atleta se convirtió en el más fuerte en la categoría de peso 43 kg. En total, tres ejercicios se levantaron 280 (!) Kg, que es de 6, 5 veces su propio peso. - Lolita, algunas competiciones, y te recompensará con cinco medallas. ¿Cómo es esto posible? - En la ceremonia de premios para todos los atletas recibieron medallas por su participación
.


La medalla de oro más grande de mí por la victoria en un triatlón, y los tres restantes de oro - para los mejores resultados en los tres ejercicios - press de banca, peso muerto y sentadillas. - ¿Cuál de los concursantes en el Campeonato de Europa que más temes? - Ella Misma. En las competiciones, es importante no empezar a preocuparse. En cada ejercicio se da por los tres enfoques, la mejor de las cuales es un crédito. Necesitas la actitud correcta, es necesario centrarse en su discurso.

Los okupas que no cumplieron con enfoque de 110 kg. Tuve que sintonizar un mayor banca con barra de peso. En los preliminares (Campeonato de Rusia) Levanté el peso total fue de 280 kg, que no quería hablar en el Campeonato de Europa peor. Decidí press de banca en el tercer enfoque, aumentar el peso de la barra de hasta 60 kg, voy a tener éxito, mejoré mis resultados personales de unos pocos kilos. - ¿Quién fue el primero a quien le dijo sobre su victoria? - Entrenador y madre. Debido a la competencia, me perdí el cumpleaños de mi madre, mi victoria - este es mi regalo para ella
!


 - ¿Cuáles son tus planes para el futuro? - El año que viene termino la escuela, voy a venir a la Facultad de KSU de Educación Física. Primero quiero dominar de deportes, esto debería aumentar el peso total del triatlón - a 287, 5 kg. Y quiero ganar el Campeonato del Mundo y un día llegar a ser Maestro de Honor de Deportes de Rusia. Lolita realiza en el Campeonato de Europa en el equipo ruso - entre los 14 atletas más fuertes de nuestro país. Su exitoso desempeño - otra confirmación del hecho de que en el pueblo Saragash (distrito Bogradsky) es una de las escuelas más fuertes de powerlifting en la región -, dijo el Ministerio de Deportes de Jakasia
.


En mayo, el número de 19-25, dos atletas de este pueblo y Lyudmila Stepynina Daniela Kolesnik en el equipo ruso realizar en el Campeonato y el Campeonato Mundial de press de banca en Kaunas (Lituania).
Les deseamos buena suerte!

Fuente: www.xakac.info

Tags

Vea también

Nueva y Notable