Duro Faile viven Ren-TV

Del autor: Hoy quiero decirte cómo vivir en el canal de TV hombre REN-TV es muy duro, bromeó escribir una declaración inusual en el cuello. Lo más interesante, locutor representante no se dio cuenta de este Faile durante la transmisión y absolutamente en silencio lanzado parcela imágenes transmitidas.

Pero todo empezó un poco antes. Además, con las palabras de un hombre llamado Mefi (tomadas con su amable permiso):
Yo solía escribir una serie de diferentes cosas divertidas para mí y lo contrario entretener. Perdóname si con ello alguien herido a veces no me refiero a nada de eso en serio. Sólo bukovki internet me muevo un poco más brillante.
Así, hace un mes, me lancé inmediatamente posterior a la petición en defensa de canibalismo voluntaria. Pomyanuv Giordano Bruno, sufragistas valientes y mártir homosexual bien que me llamaron para que las personas comen unos a otros, si realmente quieres. Después de todo, ¿quién no querría intentar temblorosos pechos ninfa sensual cuece en su propio jugo?
Así que, de hecho, una ley que habría reparado tan jodidamente * problemas shkami allí, me contó una historia conmovedora. Al igual, tengo una amiga de mierda * Taya cuya esposa está enferma terminal de cáncer y quiere después de que el resultado inevitable se comió su corazón. Pero los padres y en contra de ir a demandarlo en la corte por la profanación de un cadáver (Art. 244 del Código Penal). Y parece que incluso los abogados familiarizados propina ellos el éxito. Ah, sí, bueno, Hannibal Lecter trailers y fotos. Lol, bueno, lo siento, no había ocurrido nada más convincente.

Publicar resultó divertido, pero muchos se quejaron de los monitores de cortocircuito debido a que rezuma grasa.
Imagínate cómo me ohrenel al día siguiente recibió la siguiente carta:

Honestamente, yo hice un par de años no se relincho. En todo caso, "Llamada de emergencia" - un comunicado de prensa. Así es como el primer canal es el "Vesti", NTV - "Hoy" de REN TV - que esta transferencia. Pero seamos justos: el primer espíritu, al menos, no se mantienen en tal juego tolstomyasuyu. Sin embargo, otsmeyavshis, reflexioné. Y decidí al final que con mucho tacto a explicar a estos señores que están equivocados y la historia -. Tonterías de principio a fin, más allá de mis fuerzas
Así que rápidamente se acercó con un plan, y dejé en la bandeja de entrada como su número de teléfono de un amigo. Entonces llamé a unos pocos amigos, le expliqué la situación (a largo risas). Prestado un par de anillos de boda, apartamento vacío en el día por teléfono con una voz femenina compañero en plena floración, y, lo más importante, que se encuentra a una chica que con entusiasmo aceptó la oferta para jugar el papel que mi esposa puta *!

Oh, sí, mira el tatuaje en árabe, que está en constante parpadea en mi cuello de la trama:

Gente de la televisión, que, por supuesto, cuentan una historia romántica acerca de cómo un día posando diagnóstico terrible, llenó su tatuha en forma de inscripciones en árabe "Hasta mi último aliento" en la garganta. De hecho, somos un poco equivocado. Está pintado con henna en el día antes de la frase de tiro

على رءنتض البلهاء العمل

lo que se traduce literalmente en ruso como "en la REN idiota TRABAJO televisión". Y en el cuello me zahernul que sin duda dio en el marco.

OX BL * Tb, sí, es un vino que se quebró incluso la televisión de los vecinos. Nube personas pésimo valientes obreros medios de comunicación, por supuesto, cree naslovo y en los comentarios al video abrieron un portal al infierno. En realidad, el video: