La transformación súbita de un túnel ferroviario abandonado

La ciudad portuaria china Siamen (Xiamen) tiene un lugar muy inusual - el túnel ferroviario Vanshishan (Wanshishan), se convirtió en un lugar de paseo y recreo
.
Parecería que el total podría ser de entre el oscuro túnel abandonado, donde hace 40 años jadeando locomotoras y destino de vacaciones? Sin embargo, ¿puede!




La historia del túnel: construido en 1957 por el centro de montaña Siamenya dividido en dos partes, tenía una longitud de 700 metros y hasta principios de los 80 crucero de entrenar aquí. Y luego se construyó otra rama, y ​​el túnel fue abandonado. Casi veinte años era una especie de lugar oscuro lleno de escombros. Luego, las autoridades de la ciudad decidieron hacer el túnel de un lugar de descanso y pasaron su plena restauración. Caminos pavimentados dentro, establecer los bajorrelieves sobre el tema del ferrocarril, iluminación celebrada. Y ahora el túnel se convirtió en uno de los lugares más singulares de la ciudad. En el túnel de una variedad de eventos, los músicos tocan en el fin de semana paseando multitud de lugareños y turistas sobre el túnel no lo sé, es un claro fuera de lo común.



Encontré un accidente de túnel. Simplemente caminar a lo largo de las vías del ferrocarril, reduciendo así el camino a la
de hotel


Entonces un monumento indescifrable para mí, pero ir más





Y eso es lo que vi en el
final


















Sobre la ciudad Siamen hablamos por separado, es genial! En mi opinión - una de las ciudades más bonitas en China, donde yo no quería salir.





Fuente: puerrtto.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable