Joven madre frente a la enfermedad y convertirse en un culturista

Una joven madre estaba al borde de la anorexia, su peso se redujo a 38 libras. Pero se las arregló para hacer frente a la enfermedad y convertirse en un culturista.



23 años de edad, Rachel Hobbs perdió peso hasta 38 libras antes inesperadamente quedó embarazada hace cinco años. Según la joven, después del nacimiento de su hijo, ella decidió cambiar su vida y comenzó un entrenamiento activo. Ella cree que el deporte le ayudará a hacer frente a la enfermedad y hacerlo más atractivo. Rachel era muy delgada en 16 años debido a la "tensión y preocupación" constante de su hermana gemela Nicole, que sufría de anorexia. Este año, participó en el campeonato de culturismo y actualmente está llevando a cabo un régimen de entrenamiento riguroso. Rachel había previsto inicialmente para hacer sólo una competición, pero después de su exitoso desempeño ha decidido no termina ahí y tomar parte en el Campeonato de culturismo y fitness, que celebrará Bodybuilding Federación de Gran Bretaña en octubre.

¿Cómo aprendiste a periodistas de correo en línea, después de que ella ha participado activamente, ella fue capaz de recuperar casi 13 libras. "He visto a las niñas que hablaron en el campeonato del año pasado en el gimnasio, y me hizo ganar fuerza para levantarse y hacerlo. Por supuesto, ahora estoy en mejor forma que nunca ", - dice Rachel. Junto con el aprendizaje de la chica lleva a cabo su propia asesoría nutricional y trabaja en una empresa de Internet que ayuda a las personas a vivir vidas más sanas. "He perdido peso hasta 38 libras cuando mi hermana gemela Nicola sufrió de anorexia. Estoy muy preocupado por ella y esto provocó un estrés severo, que en los 16 años que no he sido capaz de hacer frente. De peso nunca ha sido un problema para mí, pero yo no era un niño muy saludable ", - añadió
.
Rachel en el
año 2008


Rachel se enfrenta constantemente con los críticos que dicen que la joven madre no debe participar en este tipo de competiciones, exponiendo su cuerpo. "Quiero seguir. La primera vez que le dije a mi familia y amigos que habían alzado culturismo, respondieron de manera ambigua. Muchas personas no entienden lo que está en juego. Cuando dices la palabra "culturista", inmediatamente piensan en las personas con músculos hipertrofiados terribles, "- dijo
.
Fuente: www.liveinternet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable