Sr. y Sra muscular

Parejas prometida generalmente ocupados por los oídos de las invitaciones de boda, los planes para el futuro y la selección de los vestidos de novia, por lo que apenas tienen tiempo para el viejo pasatiempo, por no hablar de los nuevos. Pero mirando a los 43 años de edad, Don Akim y 33 años de edad, Rosanna Beckett, te das cuenta de que esto no es una pareja normal. Hace apenas 4 meses, la pareja comenzó culturismo juntos, pero hoy en día se han convertido en el primer par de ganar el campeonato del mundo de culturismo! En un torneo en Miami, que ganaron tres premios, superando a más de 200 competidores. Aquí está un par!






Cuatro meses antes del campeonato, la pareja pasó 14 horas a la semana en un gimnasio local. "Los jueces no se dan cuenta de que estamos juntos, y cuando les dijimos, estaban muy sorprendidos».



"Rosanna ganó el primero, y yo estaba muy feliz por ella. Tuve que pasar unos minutos nerviosos antes llamado mi nombre ».



La pareja se conoció en un club nocturno en Norwich hace 8 años. El amor llegó de repente. Ambos siempre han estado interesados ​​en el fitness y estilo de vida saludable, y este año las tapas hechas en el campo del culturismo ».



"Encontré el concurso a través de Internet, - dice el bailarín y madre amorosa Rosanna. - Creo que yo estaba buscando una nueva dieta para la temporada de verano »
.


"Vi a los concursantes, y pensé que yo quería ver, así que me inscribí para participar. También grabé un Don - parece que no le importaba »
.


Don recibió dos premios como el mejor culturista en las categorías A y B en la categoría de "los que son mayores de 40 años". Rosanna se ha llevado un premio como el mejor Miss Bikini.



Ahora Don y Rosanna tienen previsto participar en otras competiciones.



"Ya se nos ha dibujado, - dice Rosanna. - ¿Quién es todo acerca de mantenerse en forma. Siempre me acuerdo de lo que mi cuerpo no siempre será tan hermosa como lo es ahora, así que quiero alejarme de todo ».



Don y Rosanna siempre se apoyan mutuamente en todo.



"Ir a una mecedora - un calmante para el estrés, y ayuda a nuestra relación. Si hubiéramos una pelea, vamos al gimnasio y volver en un buen estado de ánimo ».



"No ir a menudo juntos, porque siempre hay alguien que tiene que quedarse en casa con nuestra hija Carmen».

Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable