Escriba ingenio conductor .....

Que me pasó una vez que montar de nuevo en el vehículo todoterreno legendario, ZIL-157.
 Máquina, te puedo decir, sin ninguna malicia - un milagro de la tecnología soviética, en lo que respecta a cruzar.
Con tres puentes que operan y la inflación de los neumáticos que probablemente no tiene igual.
Pero, a pesar de todas estas ventajas, hay un inconveniente, y si dejamos de lado el diseño y la comodidad, el primero de ellos será rápido. Bueno, está bien.
 Me metí en el coche por accidente, me levantaba a un arreglo taiga autoestopista.
El conductor, un hombre hosco dos metros de altura, se quedó en silencio, pero, y si se la pusieron sobre algún tema, todo mi cuerpo se fue de terror.
 Futuro Road, ciento veinte kilómetros de camino de tierra, el calor menos de treinta años, en la capa de revestimiento de imprimación de polvo diez centímetros.
 Las ventanas de los coches están abiertos, incluyendo parabrisas. Como ya he dicho, a esta velocidad, "cuchillo" cincuenta años, no más.
Por lo tanto, a intervalos de quince minutos o veinte adelantamientos pasajera.
Una nube de polvo levantada por ellos, alcanza una altura de varios metros, y en ausencia de viento era casi interminable. Condujo con saña estornudó, sus ojos se llenaron lentamente de sangre, y estoy lejos de pecado, también, jadeando, se acurrucó en el rincón más alejado de la cabina.
 - ¡Joder! - Swallow otra porción de la gruesa y palpable incluso tocar el polvo, el conductor estaba indignado, - tu madre! - Repitió, una vez escupiendo saliva mermelada alychevoe apariencia de coágulos - matar cabras !!!
 Pero las "cabras" silencio aserrados en, y son cada vez más como la estufa de decisiones a los panaderos combinados.
Al principio, hice varios intentos de calmar al monstruo furioso, pero tan pronto como abrí mi boca, me dedicó una mirada que de inmediato me di cuenta de que durante la noche de un compañero de viaje se puede convertir en uno de los animales superiores.
 - Muy bien, bastardos, ha llegado su tiempo! - Carrier pisó el freno, parar la máquina
.  Después de un momento en sus manos brillaba vyuzhenny hacha avidez bastante decente de algunos de los asientos.
 - "Maldita sea, me ataron con un maníaco ir! "- Pasó por mi conciencia derretida, espolvorear generosamente con polvo, -" Yo no, no yo "- palpitaba violentamente un pensamiento
.  Pero había pasado en mí simplemente no presta atención, popershis algún lugar fuera del coche.
 Después de un minuto de monte bajo en carretera, oyó los golpes furiosos del hacha.
 - "Tal vez él se lo comunicó a la terapeuta, emociones extinguir" - mirando detenidamente por la ventana, pensé
.  Un hombre, sin prestar ninguna atención a que, en un frenesí, y un poco de dedicación estajanovista Plastal abedul las raíces bastante decente.
 - "Bloque que taja para las cabras prepara! "- Me llamó la atención
.  - Vamos, compañero, podsobit! - Cuando un abedul con una explosión rueda sobre su lado, rugió portadora
.  Desde cap era sólo yo. Con cuidado, para no hacer ningún movimiento, que es capaz de enfurecer aún más la jaula Agarré una colilla fresco.
 - En el camino a seguir! - Snapped un maníaco.
 - "Sólo bespredelschik, ahora mismo, el camino bloqueará y empezar cabras dirigen Plastal" - tirando de abedul, analicé escaneando el área para escape de emergencia.
Tirando de abedul en el camino, el hombre metió la mano en la caja y sacó una cuerda bastante larga y gruesa.
 - "Axe a él un poco más, y quiere hacer la horca! "
 Pero el hombre no hizo la horca, lanzando un extremo de la cuerda para el enganche y el otro en el abedul a tope, es esporas muy atado nudos.
 - Vamos, hermano! - Saltando en el taxi, anunció bastante divertido
.  Todos los ochenta kilómetros restantes no era un hombre de saber, se echó a reír, hierbas historias, prometió introducir una chica local, y todo eso.
 De vez en cuando mirando hacia atrás y mirando por el espejo retrovisor, me di cuenta de que las tormentas de polvo en el sólo una travesura infantil Sahara y de Gobi, en comparación con lo que sucedía después de nosotros.
Para el destino por delante de nosotros, sin coche, e incluso contraproducente respetuosamente congeló al margen.

Tags

Vea también

Nueva y Notable