Blog planokura

1 de septiembre.
 Llegó el otoño. ¿Qué más se puede decir?!

2 de septiembre
 Ahumado Misha. Mishin papá está construyendo algo allí, así que Misha en casa no había platos innecesarios, y no se arremolinaba ronda. Derecho paliza del círculo. Muy dedos doloridos. Misha dijo que yo era un maldito drogadicto, y pronto mis dedos no será en absoluto. Me reí y le dio un codazo en el pecho Misha, Misha se ofendió y dijo que T-shirt "otmoskino" voy a comprar uno nuevo, y luego la sangre de la mitad de la resina que definitivamente no puede quitar. Así que se fue.

3 de septiembre
 Ahumado Dasha. El hermano de Dasha vino y dijo que él personalmente "Todo povbyvav sea." No entiendo el hermano de Dasha, pero la palabra "Povbybavby" grabé. Raros - ni siquiera fuma. Dasha fue a dormir en el sofá. Navegación. Vestida. Posnulis sentada vestida - en medio de un cenicero en mi manga dogorevshaya parte, Dasha - letra «positiva vibración». La luz no se apaga, resulta. Dasha dijo que yo era un idiota, y ella estaba esperando por más. Dura - donde es más! Y por lo que las tres cajas en un hocico. Más para que no se vaya.

5 de septiembre.
 Ayer se cumplió el día de la risa. Se rieron mucho. Stas noche llegó y dijo que el Día de los Inocentes en abril. Stas venció, escrito en tinta en la frente "oblomist" y arrojado por la ventana. Media hora más tarde Stas no vino solo. Luego fue doloroso y no me acuerdo.

6 de septiembre
 Pedro se acercó y le dijo que le debía dos cajas todavía en junio. Eso fue en junio - No recuerdo. Por el razonamiento lógico simple y la invocación Jha logró convencer a Pete que las dos cajas deberán él a mí, pero yo no soy él. Pedro dio dos cajas y salió rascándose la cabeza. Aún así, la lógica - pseudociencia y la demagogia - una gran cosa
.
7 de septiembre.
 Pobre recordar ayer. Sólo recuerdo que Pedro me debe dos cajas. Debemos tomar. Sobre todo porque Dasha produjo tres entradas para la quinta fila en el concierto de algún humorista empedernido y Stas (puto simbolista!) Prometida "para llevar de tres a tres quintas partes del talón." Bloquee a él. Añadida - Petya tomó dos de su caja. Pedro resistió. Le recordé la existencia de Stas.

8 de septiembre.
 Fui a Pete por dos cajas. Su Petia no lo era, pero había dos cubos de un "tornillo". Pedro hizo los ojos grandes y prometió sobrenatural que sobresale. Vamos a ver, vamos a ver. En cualquier caso, se quejó Petia Stas.

9 de septiembre
 Pote Joder me había fumado? !!! Ahora tengo en cada azulejo en los azulejos del baño escrito un capítulo aparte en la vida de los indios luna negra, la alfombra en el pasillo y se corta en rompecabezas ensamblados (tres veces), no había nevera en la cocina, pero hay una cámara de rescate funcionamiento para el gato de la madre. Por la noche voy a Pete - las deudas deben recibir
.
10 de septiembre
 Comediante - mierda. La mejor broma era: "Tomar tres idiotas desde la quinta fila, se ríen, incluso en el intermedio!". En mi opinión, no había otras bromas. Dasha después del show fue con Stas. Así que se fue.

11 de septiembre
 Papá llegó Mishin. Me pregunté quién unta su círculo a alguna maldad. Le pedí un círculo y acetona para lavar. Él trajo. Me siento sola, feliz.

12 de septiembre
 Ayer por la noche de nuevo llegó Mishin papá y todo el año. Tuve que compartir con él. Se convirtió en alegre, salió en algún lugar, y luego por alguna razón me llevó alrededor del cuello un montón de círculos de diferentes formas y colores. ¿Qué debo hacer con ellos? Les di a Stas - incluso balanceándose en o colgar Dasha en sus oídos
.
13 de septiembre
 Ayer, caminando en el barrio chino y mirando a las ventanas, pensó: "¿Qué bespontovaya rima - Suifenhe café!". Los chinos son todos los monstruos. Aunque Pedro (debería haber llegado a él por deber, por cierto!) Me dijo que en China la venta libre de efedrina y efedrina y tornillo conectados de alguna manera, ya lo sé. Así, los chinos, no llores. ¿quiere darse un festín.

14 de septiembre
 Anoche, cuando me hice cargo de las gafas de sol de la calle en frente de mí he frenado el coche y el conductor se asomó por la ventana, gritó que "yo soy un idiota por siegue semáforo rojo." ¿Qué puedo decir? Siega no es dormir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable