Historia de nuestra ciudad

Historias de nuestros visitantes en línea que han sucedido a ellos.
 ¿Tienes algo que decir?
Ven a decirle

Un par de días atrás me hizo una visita Médico Hospital ... ayudar a recoger desde vrachiley para la admisión a la universidad ... y yo soy más corto que esperar hasta que mi terapeft adecuada ... mira lo más cercano a la oficina ... en el otro lado del pasillo ... chica stoit.NU TODOS LOS QUE ... en fin ... me lastimé cansado tengo que sentarme y think'll charla ... Subí Kney y comienzo tan cursi ........................: "Girl ... Usted está aquí el pasado ... ella dijo que sí ( y sonríe) ... bueno, yo SPUT Pyr SOBRE más corto "... todo es suave y muy ... destacan comunicarse ... es de unos 15 minutos que me dice que supe inmediatamente lo que he llegado ... Crecí cómo? ... Y ella me dijo ... tan poco probable que nalobylo al ginecólogo ... Miré hacia arriba ... mirado el cartel sobre la puerta clavada ... mucho ... pero ahora nos encontramos. PD Caminar en las instituciones médicas ... la gente
veces es útil
Aquí. Así ischo dormitorio de una historia sobre mi amigo Alexei
 En general hemos vivido con él en una komnatke- treshke pero dvoem, lo que a menudo corrió compañeros de banda, que con el sexo que devchenok desde sólo durante la noche o simplemente PAPIIT votki.
 Pero sí Leszek es un hombre muy humilde, amable, las palabras no hay mucho que decir, excelente, estera ventas no jurar.
EAI modestia muy natural le impidió comunicarse con la gente, así como cuellos y pechos y otros lugares interesantes hembras.
 Karoche, como por ejemplo durante el consumo habitual nos llevó a Leshke en agradecimiento una señora encantadora.
Experimentó - el quinto año. Rovestnits recogidos
 Y eso, palabra por palabra, con los chicos no estamos de acuerdo, encomiendo Leshke condones honorables y decir que voy a estar en dos chasa- no antes ...
 Epitafio: Un par de horas en el vestíbulo del albergue sale chica modesta caída ojos mirándome, dijo que "mientras que" y huye tan vergonzosamente ...
 Unos minutos más tarde Alex se va con una taza satisfechos ...
 Diálogo:
 -Leh, Cómo! ??!?
 -Zhek, No vas a creer, pero lo que una chica !!! cariño !!, hermosa !!!!, oboyatelnaya, !!! y algunos inteligente !!! teníamos dos hablando de la física ...
 Y es todavía un ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable