Caso de miembro =)

Ustedes los hombres no sabe lo que quiere ... o yo calculado mal su reacción. Berman vio recientemente en mis agujas de automóviles y de hilo, le pidió que atar el guante. No sé, en broma o no, pero yo le até tales cheholchik, ya sabes, para un asiento. Tan divertido sucedió como presente, con el departamento para los huevos y todo lo que, desde las características anatómicas ... con una brida incluso ...
 3 días de tejer, en una misma revista en tejer lazos en el cálculo de un producto de este tipo no es, a mi saber hacer, casi ... él mayúsculas hilo negro y oro bordado en la parte superior de la letra "M", Misha, una mamada amo ... :) desencripta como quiera. si usted recuerda en "Master and Margarita", le dijo una gorra, negro con una carta de oro M, maestro; u otra analogía: Natasha Rostova pañuelos bordados, y yo estaba solo ... bueno, así que eso la próxima vez que llegue a él un haz brillante (decir que la vendedora, que envuelve una obra de arte en el departamento de envasado tenía ojos prihuevshie - no digo !!!! ), se da la vuelta y empieza a usar algo como "me percibe como miembro y no como un hombre", etc., todo en el mismo espíritu.
 Reacción normal ??? ¿Qué es una persona con un sentido del humor ??? Abro la ventana con la mano (fuimos en su coche), y lanzo su regalo, a lo que se detiene el coche y empieza a gritar "levantar rápidamente, levante, digo!" Curso y salí del coche y me fui a casa. Más ... Yo no hablo mucho ofendido. Estoy tejiendo, pensé en ello ...

Enviado emeliantseva natalia

Tags

Vea también

Nueva y Notable