Ajedrez - es el mal! =))))

Voy al bus, y debo decir que es un largo autobús Fila 4-D de escaños debe ser! Es decir, debería, pero los asientos están situados a lo largo del interior (resulta que el tipo de caja de asiento). Por lo tanto, me siento en la última fila, casi enfrente de la salida se sienta tipo tranquilo, 19-20 años de edad. Sentado en silencio. En Sayan inunda mafiosos pyanyh años llana, está claro que algunos combatientes, así, en general, la gente del pueblo han venido a aprender de U tipo sport.faka BSU. (Sé que la gente de sport.faka - en su mayoría chicos normales, no los bandidos).
 En general, un niño se sienta delante y se queda dormido. No hay reacción, al igual que no es ruidoso. Dos que se sentaba con él empieza a reír a carcajadas y, en general, un poco más agradable, tipo de vida en el hogar, y de hecho shelupon. Así que me siento, mirando.
 Los niños se sientan casualmente, nadie herido, pero luego sus ojos se posaron en el chico, decidieron dokapatsya, diciendo dónde está y que lo hace en la vida y qué recursos financieros que tiene con ellos. En napryagalovka generales para completar. El muchacho se quedó en silencio durante un segundo o dos.
 A continuación, sólo decir la mierda. Uno de los dos restantes decidieron despertar porque él es el amo de mierda mierda mierda deportes intentos de combatir.
 Bueno, en general empieza a molestar, molestaba verlo antes de llegar a la parte inferior y sin levantar la cabeza a los que apuñala a su estela. Él se va volando, pero el chico levantó los ojos legañosos ve un niño que se sienta y nadie lo toca. Decidiendo que él trató de coger doebatsya intentos intenta golpear la cara. En vano. El chico que estaba sentado sobre la marcha interceptando brazos y comienza a capturar, que venció a las caídas. El muchacho golpeó como un débil pero toro desmayado. Los chicos se sentaron en silencio hasta el final. Estaba tendido en el pasillo, pero nadie no levantó. El niño también llegó a la final y con calma se fue.
 En la parte posterior de la misma era la inscripción: Campeonato Mundial de Ajedrez 2002 & quot; Fui algo así, porque me eché a reír
 Creo que el ajedrez es muy cruel y deporte peligroso

Tags

Vea también

Nueva y Notable