Desde el enviado. Historias de la vida =)

Los aficionados comprobar Nommo inmediatamente. El resto - un pequeño aviso. En resumen, no es un juego de ordenador, en el que, entre otras tareas, simplemente fatalmente importante (sobre todo pre Después del baño) para desenterrar el tesoro con la fuerza letal artefacto. Tuvimos la compañía de personalidades dispares, enamorado de esta estrategia y jugar día y noche (y muchas veces - en el dinero).
 Y ahora, día de verano. Nick "tirano" marcha inestable logra paseo marítimo en el pavimento calentada por el sol. La forma en que bloquea un enorme hoyo donde trabajadores de la construcción cavando en chalecos amarillos. Bueno, hay - todo tipo de martillos, jurando, ceñudo rostro. De repente, en el fondo de la fosa, que uzrevaet su rival de toda la vida en el juego - estonchuka Hugo. Hugo, respectivamente dude (! B Más Él viene al juego lleno de sí mismo, Mantel de cuero, nadie se diera cuenta, tipo, estado, y de repente - un rollo tal).
 Y -cultural Violador frase. "Hola, Hugo! Bueno, yo cave la espada a los cinco? !! "
 Enviado
Khukhro
Ella le dijo a un compañero de trabajo en el trabajo.
 Él va a regresar una vez que su amiga con una gran bebida de partido por la copa rusa tricentenario. Al principio hubo algunos escolta, luego perdió, luego perdió su mente ...
El final ella me dijo esto: se despertó en un apartamento extraño, en la cama con un hombre extraño, y se despertó tanto. Ojos saltones, ella le preguntó:
 - ¿Quién es usted?!
 La respuesta fue contundente:
 - Y estoy en alguna parte?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable