Acerca ansia de regalos

Ahora mismo, en la primavera, algo oblagorazhyvayu en su necesidad fazende en el jardín azulejos Ruta a realizar y ladrillos de género centenar de lay out ... Y ahora mismo los días de fiesta nah, nadie está trabajando ... y los huéspedes más recorrido, hochitso que krosivo todo estaba ... de dónde obtener los ladrillos, cuando no hay lugar para comprar ??? Spisdit supuesto ...

Y aquí estoy, uno a su amigo que es vopschem luego me ha indicado dónde ladrillos spisdet ... ido, actual pritsepchik recogieron el coche ...

Llegamos a la escena, por supuesto, poner el coche polla sabe gde_po_dalshe por conspiración ... y pasar por encima de la valla para el objeto.
Se encuentran en pilas ahuitelnye marca nuevos ladrillos en vuelos, politelenom vendada, mundo vopschem pasar, lo que necesitamos ... Rvёm polythelia, retirar del Tudava escorrentía, lope necesitamos, Toscana a la valla, empujar a través de todo en un hueco en la valla en el lado de la calle ... La noche silencio, no, no están disparando, pesdato ...

Vamos detrás del coche, personalizarlo al lugar junto a la valla, donde ya son nuestros ladrillos ... y luego joder, esquina Iza de la casa deja el PDS-nick ... No hay luces intermitentes, por supuesto ... y fuera de la ventana, socio, linterna Más todo prokotsivaet ...

Lo bueno es que mi amigo tanto de pie como ostalsa pie con dos ladrillos en sus manos, y yo casi había puesto su, vytoschil rápidamente e incluso antes de la próxima VCP-Mobile, los arrojó ... Bueno, se la follan Tipo, no la mía ...

Musar puso de pie, dio un puñetazo ver mi número, entonces uno salió, se presentó y dijo - ¿qué estás haciendo aquí nah, hacer ???? Y tan severamente diciendo nah ... la celebración de su mano en la pistolera ...

(pisdets, creo que es como el Loch, holyavu povёlsa, nah ... Bueno, yo era eto_nado_ ??) y al igual que el pensamiento uspokoilsa derecho ... cop Sverdlov mis ojos y cegadora linterna ... yo lo le dije con calma: - ver le Sr. Oficial, (les encanta cuando sus funcionarios llamaron GYYY), estoy un poco perestroechku en su patio enturbiaron, que es la mitad de un kirpechey ... (El policía levantó la izquierda Brophy) ... extra de izquierda ... Y aquí voy a menudo, veo gente stoyatsa, pueden prigoditso, así que decidí diseñar casi todos descargado ... perra policía ya iluminado ...

 - X * d decirte chicos, no razvedёsh !!! Hizo girar los ojos enojados !!! - Carga mierda todo atrás y otsyuvova pesduyte !!!

Y aquí fchitverom cargamos muy rápidamente todos los ladrillos ... (más de lo que obnaglev dijo que la carretera que sale de la pila de fichas, también descargó un poco antes); - Es en sí Toscana skozat basura ... y poshol en Moshina, y mi amigo y yo estábamos inmersos en pritsepchik Más y teja, se fue a casa intenta gyyyy.

Ahora voy a tener una pasarela de ladrillo en la grava que es más conveniente para conducir a Moshina era ...



notoff

Tags

Vea también

Nueva y Notable