Odessa así que no asusta


Acercándose a 21 de diciembre. Ese es el día anunciado por algunos, aunque muy numerosas personas y organizaciones, que todos vienen kapets. Por otra parte, las variaciones de los mismos se les ofrece una variedad de ofensiva. Colisión. Inundaciones. Las inundaciones como consecuencia de la colisión. Pasando por algunos cero banda si nuestra galaxia, o universo. Hay generalmente una cierta confusión en el testimonio y recomendaciones. Por un lado - recomiendan almacenar la madera y productos de abandonar la ciudad, ya que todas las formas de energía de alguna manera hay cerrado (!). Y mientras todo esto apokalipets alguna manera estarán acompañados por destellos de. Algo que no entiendo. En la física, para mí, la verdad sea dicha, era una habitación triple. Pero! Si todas las formas de energía se ponen a cero, qué, monjes, flashes? Y ¿qué me perdono, leña? Esta es la misma fuente de energía, lo entiendo. Pero incluso el punto más importante. Y la energía intracelular? Si estamos ya no existirán todas las formas de energía, entonces ¿por qué debería yo, que ya han rechazado la acción pezuña de leña y productos? En general, sensación de mareo.
Intenta, sin embargo, a la comodidad, etnógrafos ucranianos, con autoridad afirmando que eslavas Vedas sólo una era Wolf. Y ya, sucedió el 21 de septiembre, así somos nosotros en una edad de oro, relajarse, señores, no te preocupes, sé feliz.
A fueron más lejos a Odessa. Bueno, es el pueblo osobyy.Ih barato Ponte final del mundo no asustar - y no tan escuchado. Por lo que ofrecen para la ocasión para organizar 21 de diciembre hilarante flash mob. Conoce gente en Duke pero con señales de advertencia adecuados y en el "Requiem" se desplazará a la Opera. Naturalmente, siempre todo tipo de hermosa, acompañados por esta acción - fayyerschiki, vomitando fuego y otra
confiando séquito. Esa es una respuesta decente. A continuación, Odessa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable