Reloj









Hace dieciocho meses, conocí a su ex compañero Anton. Como era de esperar, decidimos sentarnos a beber cerveza y hablar "de por vida". Anton, como ya he logrado mucho. También compró un coche. Que en la misma forma que yo iba a comprar un apartamento. Pero golpeado por algo más. Yo estaba muy sorprendido de ver en el brazo Anton ahora este nuevo Patek Philippe. Relojes - esa es mi debilidad. Como en la mayoría de los hombres. Toda la noche Miré su hermoso Patek y su Swatch en mal estado, un regalo de cumpleaños a mi ex. Como si hubiera leído mi mente, Anton preguntó si me gustaba su reloj. Por supuesto, como relojes no puede pedir? Entonces él me dijo sobre los de primera clase de réplicas de relojes suizos, que son diferentes de la práctica original sólo unos pocos ceros en el precio.

Año como me es éste Patek Philippe, ahora pensando en el segundo, aún no ha decidido qué llevar -. Que este Rolex o son estos Omega

Y le he dado a mi hermano Longines.

Desde entonces he tenido un montón de historias divertidas relacionadas con el reloj. Dime demasiado tiempo, pero puedo decir sólo una cosa - el efecto es impresionante.

Y ahora estoy casi todos los días voy a la página web de la tienda Superwatch y seguir todas las novedades.

Tags

Vea también

Nueva y Notable