Historia para los automovilistas))

La historia de un día, hace un par de años.
 En ese momento yo todavía iba al golf más antiguo, pero compré un poco menos que el viejo Colt (que fue con una pasión por Mitsubishi).
 Y como mi esposa no lo hizo luego condujo Golf tuvo que vender. En esta maravilla de la naturaleza, que logran hervir incluso a menos de cinco grados y adorado en la planta que tirar todo el aceite de manera uniforme sobre el asfalto todavía encontrado comprador. Por otra parte, el comprador tenía el mismo distribuidor que lo vendió a mí, y !!! Uno de enganche, el comprador se encuentra en la localidad de Gran Lucas. (470 Km. De Moscú).

Pero, por el momento Báltico dzhYgYta, más que tiene los mismos amigos que están dispuestos en dos vehículos vida maltratadas en febrero, bajo la tormenta de luz para un paseo para varias regiones de Rusia, 1000 millas - no gancho!

Cabe señalar que los dos nos llevó con Sergei (mi compañero para este evento) en el momento seguían APB.

Así que el plan:
 Tenemos que ir (no tengo a Colt, Serge en el Golf) a las 5 de la mañana en dirección a Gran Lucas, con el fin de tener tiempo el sábado para 12 para ejecutar los documentos sobre el terreno allí. En Colt está de vuelta en la tarde del domingo, como Sábado baño de noche, y una planificada celebración luz Venta Golf).

Cabe señalar que el curso era claramente algo propio, una persona se referiría a la conciencia. Y, al parecer después de una estancia y recibir tránsitos esta conciencia comenzó a "plagado de dudas vagas» ©. Para comenzar sólo una vez hervida de nuevo a temperatura cero. Tomé el pofigisticheski materia, defendido, anticongelante rellenados, etc. Al día siguiente, cuando se presiona el pedal del embrague comenzó a distribuir la luz crujido. Cero atención de mi parte. El jueves por la crisis comenzó a girar alrededor de la gente de las máquinas de vecinos, y me di cuenta que el golf necesita un poco de atención a una persona nada a diferencia de mi entendimiento coche. Tal fue encontrado en la persona del jefe de mecánicos de nuestra organización. Veredicto - No se bañe, simplemente oxida en la cuerda de la tracción del enganche. Vierta el aceite o apagar / enjuague.
 Bueno, yo hice los estados bálticos! Bueno, yo solía abordar el asunto a fondo! Estestsvenno estas palabras en mi mente de la adolescencia prácticamente incluso durante unas horas se convirtieron en la idea de ir a lavar el motor. Escriba también se verá decentemente.
Inventado - hecho. El viernes por la tarde (de hecho, menos de 10 horas antes del comienzo esperado), conduje este caballo de hierro en el fregadero. Debemos rendir homenaje a mí, hice el principal sumidero juro realmente en la sangre, con el motor después de que el procedimiento de purificación no pasará nada y voy a llegar a su destino.
 El motor se lava con un ligero temor ... enciendo la ignición - herida. Otlichnenko. Coche savit Alimentos en el garaje y para ahorrar tiempo, llamo por la mañana al supermercado para abastecerse con agua y patatas fritas para el viaje. Al salir del supermercado entra en el coche ...
Incluye - no se inicia. Bla ... ¿Qué es ... ¿Cómo ser ??? Llamé Serega. (Dos cabezas de piso son mejor que uno, y por lo general es más cercano en el momento era). Abra el capó. Llegamos a la conclusión de que algo está húmedo de lavado y que debería ser algo urgente encontrar hasta congelado (fuera de cero). Bueno, por lo que en frente del supermercado y hurgar. Nos desconectamos todo lo que es posible, evaluar y conectamos espalda. Rezalty - cero. En el proceso que se me ocurre otra gran idea - para poner una alarma en el modo de servicio que Dios no lo quiera, no gritó. Inventado - hecho. Cuarenta segundos empieza a gritar alarma.
Cabe señalar que en este momento estaba conduciendo, tratando una vez más arrancar el coche. Y Serge simplemente se inclinó sobre el motor en pensar lo que iba a desunir todavía aquí ...
 Bueno, ya sabes, ¿verdad? El sonido del pitido del milagro de la industria automovilística alemana y siempre hizo toda la vuelta. Pero es en la campana cerrada. Y a la intemperie? Y si usted todavía tiene fuente de sonido casi oreja?
 En general, unos pendientes lanzados desde el coche como si la explosión. Salté de detrás del volante. Alarma Llavero ni presionado ni ningún lanzamiento estera en zem no responde. El equipo emite pitidos gusta cortar. La gente entrar y salir de la tienda un poco sorprendido. QUÉ ????
 Afortunadamente adivinado golpe el capó. El ruido era menos. Un minuto más tarde llegó a sus sentidos y Serge. Un minuto más tarde, comenzó a hablar. Estuvimos de acuerdo en que es necesario para abrir rápidamente el capó, un alambre que conduce a una merienda dinámicas siguen pensando en silencio. Y funcionó! Serge rompió el cable con las manos desnudas (más tarde he intentado en un ambiente tranquilo para hacerlo yo mismo. Esos tipos sin nepoluchilos alicates), estaba tan enojado. Nosotros pensamos. Supongo que al configurar la máquina para el modo de servicio me volví Modo de Anti Secuestro. Quiero decir, OR y desobediencia a la unidad descargarse totalmente. Che hacer? Libros para señalización estetsvenno allí y tengo un perro que no recuerdo. Pero hay un milagro del siglo 20 - un teléfono móvil, ITIT que ... Pedimos servicio que puso señalización. Y dos minutos más tarde una máquina malicioso derrotado, sin parpadear cuadrilla de emergencia. En general, tenemos que cavar más profundo de media hora, nos dimos cuenta de lo que era ... Por supuesto no en la húmeda. Enviar a un cable del terminal de la bobina en la vela.
 Pero! Temprano para relajarse! Una batería totalmente descargada es de la misma. El motor de arranque no puede arrancar el coche ... tiramos para Seregina ocho, tiramos alambre criado.
 Serge ojos cansados ​​me siguieron durante un par de cervezas en la tienda, amonestado por las palabras "Bueno, usted se levanta a las cuatro para asegurarse de que no se inicia y me llama, así que no se levantó", y se fue a dormir.

Mañana. 05:00 reloj sonó, a 2 minutos de cepillado su lavado los dientes y vestirse.
Bajé al garaje. Incluyo el ... fábrica!
 Llamé a Sergei, diciendo que podryhnut no tuvo éxito. Pero su madre se pone de pie. Curso personalizado para su entrada. Para Colt mismo principio. Conduje hasta Colt ... ASO.
Cables de cuero. ¿Qué es? NAIL. La rueda delantera izquierda. ¿Qué los dos de nosotros, bueno, no cambiamos la rueda algo rápido ... la rueda de repuesto se baja del tronco, el gato del coche se levanta ... La clave no encaja. Ese verano escupir sobre todo y volver a dormir en su casa. Pero el frío tonificante. En el campo de golf con Sergey a su garaje para un conjunto de herramientas. El garaje está, no hay un conjunto. Eso es lo que ayer fue recto, y ahora - bueno, no es todo. Está bien. En Saburovo. El beneficio no está muy lejos. Conveniencia partes Tienda, su madre ...
 Se entiende que la noche del viernes al sábado y el invierno y todo eso ...
 ¿Pero por qué, además del quiosco con Coca-Cola, y todos los departamentos están cerrados tarifa?
 Bien, una vez que llegamos a Saburovo - entonces mi oficina cercana. Oh, allí es sólo la mecánica de guardia durante todo el día. Tardaron una clave, fue la rueda reordenado.
 (Punto importante - nadie pensaba que la rueda de repuesto ya no existe) Después de un retraso de 40 minutos para el final para ir. Aunque enojado en absoluto, pero el estado de ánimo es en general positiva. En Lucas todavía en el tiempo, la venta de Golf, el nichche clima. En el camino - ni un alma, la belleza del invierno ruta Riga delante. Volokolamke salió perfectamente. Después de Volokolamsk otra campana. Desde la carretera se eleva bandada de gorriones. Uno no tiene tiempo, el clavo lobovuhe. Es una lástima, pero ¿qué hacer ...
 Manera de Género. Región de Tver. Decidimos ir a fumar y estirar las piernas. Humo.
 Nos sentamos en el coche, me doy cuenta de que no hay radio. Y es necesario que otmtit rastrear múltiples máquinas cuando vamos - siempre tienen radios. Muy práctico al adelantar la caravana. Bueno, ¿dónde está? En !!!! .. Si los surcos al parecer cuando se fue. Gracias a Dios que ninguno de esos 5-7 minutos no se pasa.
 Nosotros vamos más allá. Otra campana. De ruedas que montan en una reunión Furik Kamenyuki vuela y vuela a la derecha en el parabrisas. Como conductor recordar. Tal cosa parecía un largo vuelo ... va directo a la esquina. Bien que la energía principal impacto asumió escritorio. Pero la grieta en el cristal sigue ahí. No fue hasta más tarde y más tarde pasó bajo el cristal y reemplazar estante en enderezar. en ese momento ni siquiera me detengo.
 70 km. para verse bien. Adelantamiento de tres Furyk Caravana. Gran ritmo, pero cuando regrese a su carril tsapanul sugrobik extiende entre dirección opuesta. Cabe señalar que ya fuimos a través de la nieve, pero el medio de la sugrobik camino era virgen. El coche lleva al nivel de que no tenía tiempo, tienen un especial llamado la nieve en el borde de la carretera ...
 Como resultado, fuera de la carretera.

Sólidos viaje:
 Campo Vendido (todavía tienen)
 En Colt:
 mella en la banda izquierda trasera, un parachoques roto, bajo el reemplazo de vidrio, de pie para enderezar.

Y por supuesto que era divertido sentarse pendientes en el golf, ya que dangled al neumático más cercano como ruedas de repuesto no lo eran, y una de las cámaras ha sufrido la salida de la pista. Todavía recuerda esta imagen:
 Abandonado paisaje nevado, que está solo en el coche de tres ruedas y un gato, que tiembla cada vez que un Furyk que pasa. Radio capta sólo una radio comunitaria, y transmitido en radopostanovku "¡Ay de Wit».

Autor de la gema

Tags

Vea también

Nueva y Notable