Gag

Señoras y señores, buenos días.
 En esta ocasión, os dejo este lugar para una.
 Si usted no ha notado, me apresuro a abrir un terrible secreto - los últimos 12 días que estuve en el mar. Por primera vez en los últimos 5 años. El sitio no se actualiza por mí, y el sitio de los administradores de Webpark.ru. ¿Para qué vale agradecimiento especial y respeto. Parece que han hecho un buen trabajo. Y muchas gracias a ustedes por la gran cantidad de correo que usted envía y correo electrónico. Por desgracia, sin jambas no hecho. La mayor parte de las fotografías, enviadas a la partida Fishkin personas fueron retirados. Pido disculpas y enviar de nuevo! Que se añadirá.
 Ahora permítanme hacer un breve recorrido por el sitio Fishki.net. El sitio fue inaugurado en mayo de 2004. Estábamos tratando de hacer un proyecto de espectáculos de calidad. Un audaz, interesante, fresco. Yo creo que con su ayuda lo conseguimos. Más de cien mil visitantes al día no puede estar equivocado.
 Muchos webmasters sitios occidentales me pregunta donde en el mostrador tantas nuevas fotografías? Y yo digo: "Los visitantes a enviar." Y, por supuesto, sorprendido y envidioso. Gracias de nuevo a todos. Envíenos toda la diversión que usted tiene. Es probable que ni siquiera se puede imaginar la cantidad de fotos y videos que son populares en la red, apareció por primera vez en el sitio web Fishki.net. Estamos tratando de dar tanto y tomar. Por supuesto, con su ayuda.
 Me gustaría escribir un montón de cosas, pero deje en otro momento)
 Diviértete en el sitio;) e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina e_apraksina

Tags

Vea también

Nueva y Notable