Horror acerca de los dentistas

Cuando tenía 22, me dieron de manera urgente en la mesa de operaciones en la cirugía maxilofacial para un flemón autopsia. (Para aquellos que no saben explicar cuando idiotas jóvenes como yo no sólo se tratan los dientes, que revelan la cara exterior, se inserta en la herida svezhevskrytuyu tipo de dispositivo paraguas plegable, abrirla y tire junto con pus.
 Udovolsvie bajo anestesia local deja una impresión duradera por mucho tiempo la memoria). Tal vez mi pequeña digresión ayudará a alguien en el momento.

La operación produjo mi chico sincero, jefe del departamento.
Una reverencia a él, muy bien hecho. La hora era el almuerzo, donde todo el personal médico se disuelva por completo, así que era una persona, y el cirujano y el ayudante. Cuando se cortó la necesidad de una de las venas, resultó que sólo tenía un Kocher.
 Un extremo de la vena fue inmediatamente aplastado, y el segundo era un dedo pellizcado del cirujano. Mientras que el cirujano estaba pensando qué hacer a continuación, que aprendí de sus palabras mucho acerca de los padres de las hermanas que operan, que estaba preparando un conjunto de herramientas y una manera de ella. Después de haber terminado su monólogo, dijo:
 - Tenga paciencia a mi hijo, y mucho vena y se encontró con la esterilización.
 Él estuvo ausente por un breve período. Sin embargo krovushki fluía fuera de mí, también, no es suficiente. Sentí claramente que toda la parte posterior de la sangre se vuelven pegajosos.
 Cuando la operación estaba a punto de terminar y el médico comenzó a vendar, a la sala de operaciones Miré lo que ese estudiante.
 - Cirujano futuro? - Le pregunté al médico.
 - Cirujano - contestó con orgullo el estudiante.
 - A continuación, el vendaje resultante y la sala! Y por un momento. Urgente necesidad de llamar.
 Normalmente, después de la operación, incluso con una pérdida de sangre en la cámara se transportan en una camilla. Sin embargo, viendo que yo soy consciente, mi recién nacido "hErurg" (de la palabra "pene";) felizmente dijo: "Usted puede ir»
!  y me ayudó a levantarme. Cuando llegó a la puerta y la abrió, sentí que la tierra comienza a escapársele de las manos debajo de mis pies y yo estoy en algún lugar fallar lentamente.
 La última cosa que noté es que había gente estaban en la sala de espera. Por alguna razón me tiraron en direcciones diferentes, como la peste.
 A continuación, las palabras más agricultores en peligro de mis cámaras. En el departamento hay una vieja tradición. La gente espera para cirugía electiva es generalmente asoma antes de operar. ¿Y qué !!! Mañana !!! Jim-atascos !!!
 Y ahora Imagínese pintura. De la cabeza de funcionamiento hace estallar en cuestión. oficina y salir corriendo. Después de un minuto o dos, lentamente abrió la puerta, pálido como la muerte que yo venga. "¡Chicos .. Help ...!" - Le susurré, apretando el marco de la puerta y lentamente se deslizó al suelo, mientras que dar la espalda a la sangrienta y sin público mandrazhiruyuschey.
 Pintura al óleo Next "Alexander Matrosov pecho cierra receso del búnker alemán con incesante garabatos ametralladora." Algunas de las personas, dijo claramente: "W A R E A L & H!

Tags

Vea también

Nueva y Notable