Fotos y historia impresionante. Otras más fotos

Encontrado en LJ. Enviar Más precisamente el
enlace
Ciudad Baljash-9 - "nueve", perdido en la estepa kazaja guarnición del Ejército Ruso
. El destino decretó que yo estaba allí por dos años, a partir de diciembre de 2001 a yanvar2004 XX.
No sé ... desde entonces el tiempo no ha pasado mucho, pero ahora me parece que esos eran los mejores días de mi vida.
Los recuerdos más agudos y vivos que tengo están relacionados con el objeto llamado "construir №2» o «dos» ... Radar "Daryal-U" (construcción №1 -peredatchik, construyendo №2 - receptor) diseñado para la detección de horizonte largo de misiles balísticos y objetos espaciales en la "dirección de misiles al sur" - en el sector del oeste de China - Irán.
"Dos" es un monumento a la gran época soviética. Esta fuga de ideas de los científicos e ingenieros soviéticos son los estudiantes soviéticos románticas, miembros del Komsomol y constructores. En esos días, todo el mundo ha oído hablar de BAM, cantaron canciones, poesía compuesta, hecho películas. Y acerca de los objetos №1 y №2 nadie sabía
. Mientras tanto, la mente, la voluntad y el trabajo invertidos había no menos.

Cuando llegué me quedé en el "nueve" edificio №2 fue oficialmente "inactiva". En realidad, fue saqueado y destrozado. Cuando comencé mi servicio en el primer piso se sigue tarareando transformadores y en los pasillos oscuros iluminados luz indicadora de color verde, la planta superior es un espectáculo horrible - el pasillo estaban esparcidos restos triturados de equipos de radio, la altura de la basura a veces llega hasta la cintura
.
Como parte del "Grupo de Trabajo" A menudo participaba en los edificios de limpieza de los saqueadores y bandidos robaron el edificio. Estas incursiones diurnas y nocturnas eran como una aventura emocionante. Cuando usted camina en la oscuridad con una pistola en ristre, encender la linterna manera tenue luz, escuchar el menor ruido en busca de "mambosov" y "kalbitov" (como lo llamamos allí los merodeadores) y que tiene una buena oportunidad de llegar a la cima de la caja junto con el equipo, se siente un héroe juguetes «Destino» y «Quake». A medida que nos estábamos congelando en emboscadas nocturnas en los techos de las estructuras adyacentes en los pits en el desierto, ya que nos hizo incursiones repentinas en pandilla local de bandidos ... como coronel A.Nizovym quemamos en los cuarteles abandonados mototskly "mambosov." Esos fueron los mejores días de mi vida ... Sí ...

Cada vez que voy y vengo con las instalaciones №2 con el corazón encogido. "El lugar donde la historia se rompió" - que yo llamo "dos". Los pasillos y habitaciones de dos se parecían a una fantástica estación espacial, que, a continuación, si la epidemia, a continuación, ya sea a causa de la terrible catástrofe vnezano dejó toda su tripulación. En los gabinetes encontramos tarros de mermelada a medio comer en las mesas fueron desplegados revistas de alerta en el que parecía que el único encargado de introducir notas y eso es justo lo que salieron aparentemente durante 5 minutos en la sala de té también si la gente está bebiendo té y justo a la izquierda sólo diez años de polvo en la mesa y habló de los platos que la gente ha dejado este lugar hace mucho tiempo y al parecer para siempre.

Unos días antes de la salida de "Nine", una noche fría de enero, fui a despedirme de los "dos". Sus ventanas negras me miraron con ojos tristes. Le dije "adiós" deuce "-. Mi alegría y mi dolor»

17 de septiembre 2004 el primer "dos" ... Se dice que quemó quemado, kazajos. Lo más probable es que realmente fue. En enero de 2003, la construcción №1 y №2 fueron trasladados a Kazajistán. Los funcionarios locales aparentemente así como nuestros funcionarios militares no quieren ser responsables de lo que ocurrió con estos pilares del pensamiento soviético nzhenernoy militar. "Deuce" fue quemado. Miré a las crónicas de vídeo al fuego con un peso en el corazón, me entraron ganas de llorar. Muy doloroso, doloroso ver como los restos de quemado poder mi patria, mi imperio ...















Safiullin

Tags

Vea también

Nueva y Notable