La historia de un pasajero

Tarde en la noche estoy clavado en el aeropuerto "Domodedovo". Buena aeropuerto vechnostroyaschiysya y me saludó un anuncio feliz de que el registro para el vuelo de Moscú a las compañías aéreas de Krasnoyarsk "KrasAir" comenzó y yo puedo con calma y sin esperar a cambiar de color poco vale azul feo hermoso en el embarque y entrar en la sala de negocios de beber cerveza. Debo decir que yo, como pasajeros soviéticos ordinarios volar en clase económica. ¡Buenas noches! - Sonreí dvchushke feliz lindo en el registro. - No tengo ningún equipaje, siempre va a no torturar. Ese es el billete, pasaporte, déjame por favor lugar el 1 de fila al lado de la ventana. Uno o uno y ef.
Perdone, pero no puedo - la niña sonrió. Estos lugares - su aerolínea y descubrir lo que pueden único representante.
Representante -Uvazhaemy - incluso me quité sus oscuras gafas -. Por favor ser tan amable de abrir el lugar para mí 1 "y»
-Este Es ¿qué más? - Representante Sorprendido.
-Para Yo estaba sentado allí! - Me sorprendió.
Lugar -Este para pasajeros con cunas! - Grité representativo.
No veo aquí en cualquier soporte y en la primera fila - 9 asientos. donde tienes tantas cunas?
-No, No voy a revelar. Espere a que el final del registro.
-No Quiero que esperar para nada.
Un joven es, usted volar en clase económica y todavía tienen la audacia de exigir algo!
Es decir, no dijo nada. Yo razsvirepel. En realidad, yo sviripeyu sólo en dos casos. Cuando no doy para pasar de la clase de negocios para la economía y la espalda cuando estaba acusado de, me he comprado el billete más caro. Ah, bueno! - Grité, lo que llamó la atención de los demás - o abro inmediatamente a mí un lugar o podryvate su corrida culo en la oficina y me llevo el formulario numerado la línea aérea llamada "Hoja recuperar pasajeros", lo que me complace dirigirme a usted - aficionado, jamón y te odian.
-Poshel Foros - dijo brevemente el representante.
Y entonces me di cuenta, al igual que gran habilidad elimina placa y escondí en el bolsillo.
-Nemedlenno Preséntate! - Grité y sacó su teléfono celular - o llamaré a seguridad. Usted - un impostor. INSOLITO para la inscripción !!!
En mi tía gritos salió corriendo - administrador del aeropuerto.
Está jodido me envió y no quiere representar - me quejé.
-A Th presenté a usted - poburchal son enormes - estoy contigo no va a conocer.
En el camino a la oficina central KrasAir nazvanivaya Corrí a la representante de la aerolínea en el aeropuerto en la 5ª planta.
-I Sent una mierda !!! - Le grité al cambio alto - Libro inmediatamente comentarios. ¿O soy yo! Yo soy !!!
-¿Te Dan. Adiós. Requerir aquí el diablo sabe qué.
Oye, que te dejas, yo no soy tu chico. Yo ...
-Ir En dick - cariñosamente le dijo a mayor en el cambio y sonrió.
-En Este momento, acabo de recibir a través de la representación central de "KrasAir».
-I Sent un doble mierda! - Grité histérica por lo que mi tía en el alambre respondió nemdlenno.
-Vaya Mierda ...
Sentado en el mismo plano, he pagado, además de los asistentes de vuelo y me mudé a Business Class.
Exigió el libro de quejas.
-¿Qué Quieres escribir? - Le pregunté a la azafata.
¿Qué carajo me envió todo en su línea aérea.
Es un habitual, correctamente - azafata alegre y casi no la dejaba en la cara - bien - dijo - yo todavía escribo y escribo área del sistema. También me envió.
Mi novia y yo me senté en la silla, sacó un lápiz y comencé a escribir. Historia se obtuvo fascinante.
Me acerqué y me mandaron a la mierda, luego me fui por ahí y me enviaron de nuevo a la mierda, y luego llamé y me enviaron de vuelta mierda.
-Y Entonces me subí a un avión y la azafata en el altavoz me mandó a la mierda - continué mi amigo y raskhohatalas - al día siguiente recibí una llamada.
Dmitri? ¡Sí! Dmitry, vete a la mierda mierda - Marinka jiving difícil dar con una variedad de situaciones en las que me gustaría ser todavía capaz de enviar a la verga.
Después de 2 días me llamó el diputado Abramovich.
-Desde El nombre de la aerolínea, - dijo, - me gustaría ...
-Poslat Me jodas? - Fligmatichno pregunté.
Al día siguiente, el representante de la línea aérea, que llamó a su nombre y se escondió beydzhiki, disparó.



freekadelka

Tags

Vea también

Nueva y Notable