Esencial

Ksenia Usted sabe, todavía no entiendo por qué te has ido a continuación. Porque la palabra atrapados en, o llevado a mí mismo como una perra? Shura es como su camino apareciste luego follar nuevo colega. O lo que ya era una conclusión inevitable, pero la verdad no tiene que cavar, pero el tipo es bastante no discutir. Cuando las cosas van a, sin rodeos me reía para sus adentros. Otra garrapata en mi lista maldita, aunque detenido por más tiempo. Pero, ya sabes Oksana, algo roto, algo está mal.
Sí, lo siento, borracho llamé una noche de la semana. Con una voz que te habías ido, me Ksenia su ya no sabía. El ex alegre cuando la voz nativa parecía haber envejecido diez años. Usted solía trabajar, debido a que les haya gustado, y ahora? Bueno sonó un par de veces, bueno, lo siento. Teléfono sólo su primera en la lista, pero ya sabes, me encanta masticar el borracho grasa. Cómo el amor ya, ¿eh? Ksenia Ya sabes, no hay amor, no había algún lugar en la novena clase. Usted es una mujer adulta, y todavía cree en cuentos de hadas. Adjunto se lleva a cabo, y toda la vida con una persona no puede vivir. ¿Cuántas veces ya se ha demostrado, y ya está todo en el estrado. ¿Cómo estás conmigo todavía hablando con un borracho? Y Shura, donde, en el trabajo, el sábado, bromeando? Hunky ... Bueno, nos vemos.

Khruschovka del lado de Moscú, ven estudio Ksjuha. Esto es difícil ...
 A medida que el joven vida? Excelente en todos? Clever. ¿Por qué tan delgada? No es un cumplido, lo siento. Sí, la gente cambia, han pasado 3 meses. En nuestra tienda favorita decidido ir. Bueno, vamos a ir otovaritsya. Sí, me acuerdo de esta crema, fue genial. A menudo, usted recuerda, ni siquiera sé, es extraño de alguna manera. Parece Oksana en Moscú fue más del 70 por ciento no reír, en serio, sobre todo en la cama. Su nombre está unido, hámster por qué se hizo demasiado llamada Ksenia.
 Cook no se ha olvidado de cómo? No alimentar a una sabrosa pero mamá, por supuesto, yo creo? El uebka su botín? Oh, lo siento Ksenia, nada personal, usted me conoce, usted trabaja duro. Secretario para mí, una nueva manera, también, Xenia. En serio.
Dumplings el más barato o el más deliciosos elegir? Lo siento, no fue mi intención hacer daño, no sabía, no sé. Vamos prestan a sueldo?

Sí, el orgullo si estuviera no ocupas. De alguna manera, después de que nos encontramos en el supermercado se emborrachó de nuevo.

Hola. 4 meses, y su habitación no se borran. Es interesante. Lo que acabas de hacer lo que usted piensa que su jodido. El apartamento en el centro de un granero varían. Sí qué dick amor, el Che se engaña a sí mismo. Sí, hay polla, idea es simple en realidad. No eres la última persona que yo. No, no Ksjuha, no volver a llamar simplemente la atención. Como pasó por delante, me decidí a llamar para ver lo que viven. Su Shura en las cortinas no puede ganar? Todo se puede ver desde la calle, gracias a Dios el primer piso. No, yo no estoy borracho Oksana ...
 Lo siento.

Zdarova. No, para el trabajo cayó. Firmachku quiere su compra. En serio. Parece prometedor. Bueno, parece que eso es todo. No, ¿dónde estamos sin ti ... Pimp compró una nueva, con interés después del trabajo, mi casa Ksyushka'll unidad.
 Sí, hriyslir. Con Inglés todavía se ven los problemas. ¿Cómo vive usted? Maldita sea, Oksana, usted no las albóndigas Jam baratos en "Contacto" para elegir? Puta que hace cinco meses, pensado?
 Simplemente no lo puta vestida? Es una mierda Cherkizovsky, ¿eh? Vete a la mierda polla para ella misma. No cierre la puerta, perra!

Oksana, que la última vez que lo siento, no quería. Oksana Oksana ... volver ...
 No hay ebanulsya. Sí, en serio. Sí, maldita amor. Lo siento. No Ksenia, sigue siendo, no vi ...

 - Hola Oksana.
 - Hey Serge.
 - Ksenia, ciertamente entiendo, pero ¿por qué dos noches y borracho?

© bestia Aswell

Tags

Vea también

Nueva y Notable