Creo fresco))

Este experimento se decidió celebrar una chica después de ver la película "Secretos del agua" en la RTR:

Hoy parecía una película sobre el agua. Documental. Hay un chino mostró (y tal vez no chino), que llevó a cabo el experimento con arroz. Tres frascos vertieron arroz llenó de agua. Una jarra dijo "gracias", el segundo - "tonto", el tercer ignorado. Como resultado, el arroz en el primer frasco comenzó a fermentar, en el segundo - era negro, y el tercero - estaba cubierto de moho. Mi experimento es casi idéntica a la suya. Pero en lugar de arroz en mi mijo. Pasear y no puede ser, pero me pregunto qué se hace. En la promoción de la experiencia y los cambios en los tarros informarán periódicamente.





Todavía, pero no puedo soportar durante mucho tiempo. Me gustaría preguntar a cualquier persona que entra en mi habitación, "¿Cómo huele?" Y no huele y apesta. Y apesta o algo agradable y vómito (o algo así). Hasta el domingo toleran, pero ya no piensan que con frascos hacen. Pero el resultado es. No como los chinos, pero no lo es. Como puede verse tarro casi ignorado no ha perdido un ápice de agua. "Gracias" pasado la mayor parte del líquido. Una cosa está clara - la palabra de verdad afecta de alguna manera el agua. ¿Conoce el resultado de algo visto ... el olor. Yo expertos (el olor), dijo hoy que "Gracias" mash huele, "Fool" - vinagre, y el tarro ignorado - decadencia. Ellos olfateó todo así ha sido. Y, sin embargo, en contraste con la "Dura" y "Gracias", mijo ignorado en tarros hinchada (ya en alguna parte 2/3 frasco de mijo, y fue un poco menos de la mitad).



Observaciones: decoloración apreciable de agua en el "Gracias" y "Dura". Jar tratando de atraer la atención ignorado, pero fue en vano (servilleta sólo plantó debajo de ella, por lo que no se lava la plataforma). Olor de diferentes maneras ("Gracias" se convierten en olor más suave).



Autor - spika
Encontramos una riqueza

Tags

Vea también

Nueva y Notable