Filtro


Uno de los temas más populares por el acceso a la curanderos / hechicera es tal vez la poción de amor. "Eso es sólo mío y de nadie que es más", "a los demás y no pensaron que mirar:" Bueno, en el mismo espíritu. Bueno, leer / escuchar, probablemente.
Así que todavía hay una cosa así. Y no plantar y como suele ocurrir en estos casos, esta poción está sentado dentro de nosotros, más bien, lo hacemos a nosotros mismos y la producción, ya que es una hormona producida por el hipotálamo. Y su nombre es la oxitocina. Él está allí algo más es responsable de qué. Por ejemplo, la actitud de la madre al niño. Parece que tiene que ver con las manifestaciones de autismo. Pero! ¿Qué es exactamente el SEÑOR de los científicos - es el hecho de que él es el responsable de que el romance del sexo fuerte y afecta a las mujeres es una manifestación de sus funciones favoritas como la lealtad. ¿Cómo puedo encontrar? Sí, en principio, normalmente saber de esas cosas - una apuesta educado. Me refiero a experimentar. En el proyecto de ley al azar, por cierto, no por la belleza de una sílaba. Como se trata de una reacción completamente diferente a la administración de la droga. Y resultó que después de su ingreso de los hombres que están involucrados románticamente, sensación muy incómoda en compañía de hermosas chicas se enteró de que en los términos del experimento los entrevistaron. Adecuado hermosa poco más cerca - su pobre y enfermo, lo es. Sobre cómo. Así, se regocijan, las niñas y las mujeres. Inculcar en el té stakashek para el camino diez gotas para la prevención de - y dejar ir el uno del otro de forma segura en el ciervo. Sblyuet, pero no va a cambiar. Por cierto, si los cambios - la culpa, como yo lo entiendo, y no hay ninguna! Bueno, yo no produzco esta hormona suficiente - lo que haré
! Ah, y curioso para mí saber - ¿por qué sólo los hombres en el experimento probó? Las damas que no tienden a marchar hacia la izquierda?

Tags

Vea también

Nueva y Notable