Y usted, ¿qué? =))

Muy a menudo leer historias sobre el proceso de compra de condones en la farmacia. Hoy en día, hay una historia que contar en sí. Por lo tanto, me toca a mí y yo no era un poco de vergüenza, dicen vendedora que necesito dos paquetes de condones tales y tales.
 No, así que sólo me doy estos dos paquetes, la vendedora decidió pin: "Y USTED B-O-O-olshie o M-ah-ah-Lenka»
? Todo farmacia congeló, mirándome, esperando mi respuesta, incluso en la calle cayó alarma silenciosa. Empecé a buscar al azar para una solución ...
El hecho es que nunca me puse a pensar en el hecho de que los condones pueden ser de tamaño. Yo siempre los veía como dimensiones. Respuesta que necesito más, yo básicamente podría, pero no estaba seguro de lo grandes que son, y le agradezco su tiempo y comodidad.
 Poco sabía que no podía elegir, porque de lo obvio para la mayoría de los hombres - los complejos ... En el silencio de muerte, le susurré a la vendedora, "Yo ... normal."
En la calle de nuevo ganado alarma, la gente en la farmacia perdieron todo interés en mí. Todos. Todos excepto vendedora.
No está terminado todavía es una broma! Linda sonrisa, ella me dijo: "Joven! Usted ve, hay B-O-O-jamás paquetes más grandes de 12 piezas y M-A-and-escarlata de 3 piezas. Así que, ¿qué? »
Me reí detrás de mí relinchando todos los que estaban en la farmacia. "Por supuesto, yo M-A-and-escarlata" - dije sin dudarlo y me fui a sus complejos de tratar novia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable