El miedo de las mujeres a dejar de fumar! No es seguro para la salud =))

"Dejé de fumar ... ... ... dejé de fumar. ¡Ah! Qué lío - ​​Dejé de fumar! No vengas. No recogerme. Yo no hago ningún movimiento brusco en mi presencia. Usted es gracioso? Así que darle una oportunidad. Salud y en uno de la vasija. Usted no quiere, señor? Usted no quiere a. La atención que no podrás rechazar. En mantis religiosa - masculino durante el acto de amor, yo - mi marido durante el bloqueo de la nicotina. Sólo pedir algo, un poco agobiante dolor de mi oreja! ¿Por inflamada? Porque ahora todo duele. En particular el cerebro, que se basa en un reflejo del instinto de conservación condicionado, "No fumo, pomrё-SST". Y la risa traviesa - en algún lugar, a lo largo y profundo, pero muy claramente. Humo, humo, humo ... »
 - Cariño, lo traje a llevar?
 "La Sábana Santa! Usted realmente va a envolver. Porque ahora que voy a matarte, y uno se vuelve menos aburrida ".
 - ¿Y qué clase de un evento?
 - Sí exposición. Pero hace mucho calor ...
 - Usted tiene una reunión, o cuando vaya a descargar la basura?
 - Tata, por supuesto, reunión ... - mirada desalentada reproche a mí.
 "¿Y qué tonto de mi cabeza!»
 - A continuación, en una ropa que dar. A menos, por supuesto, usted tiene que firmar un contrato y no dispersar los compradores potenciales - una sonrisa encantadora; él - el desarme; que - de otro mundo.
 - Sí ... probablemente tengas razón ...
 "Tal vez?! Oh, dame un cigarrillo, y tal vez no va a deponer sus labios en una sonrisa natural! »
 - Un empate?
 - Y la corbata - dedos de puntos arrancados accumbens espacio sondear el vacío en busca de cigarrillos.
 - ¿Qué?
 "Hemp!»
 - Estimado mejor anudado.
 "Debido a que los nodos de los puños de torsión no se siente cómodo!»
 - Tatochka, gris o azul? Camisa?
 - Planchado.
 "Para el hierro lo correcto ahora encerrado en un armario. Bajo el candado ".
 - Cariño, ¿dónde está?
 - Hierro? - Un rayo de esperanza en mi corazón que sigue a su alcance. - Chal?
 - En el estante superior.
 "Tal vez sólo encender un cigarrillo y tomar una bocanada de humo después?»
 - Cariño, este no es el pañuelo en la cabeza.
 - Hay un montón de ellos.
 - En realidad, en la que el cráneo.
 "Esta es su siguiente imagen, si no me salga inmediatamente en paz! Skulls? .. »
 - Repito: hay un montón de ellos. Seleccione otro - un virtuoso propietario.
 - Pero me parece a mí, con los cráneos demasiado ... ¿no?
 "Sordo como el urogallo o burlarse?»
 - En la relación de a Drew-th-th! - Una clara articulación debe arreglar las cosas: los problemas de visión no eran, leer mis labios.
 - Tatulechka, no soy un ciclista. ¿Qué harán los colegas cuando ven personajes rapaces en el inodoro! - Irónicamente.
 "¿Es que andan en grupos necesitan?! Y donde se pretende colocar un pañuelo! »
 - Favorite lo que los personajes? - En la parte superior de conflicto elaboración de la cerveza: salida de vapor requiere.
 - Cariño, que con su audiencia? ¿Cuántas veces hablando del cráneo, y te gustan los oídos tapados con algodón!
 Cerca de un coma, me centro en él.
 - Aquí, mira ... - como un mago olas la nariz delante de mi bufanda púrpura.
 - Esto es un oso panda. Parcialmente. Y - sin pañuelo.
 - ¿Qué?
 "No matarás, No matarás, No matarás ...»
 - Es caro, bandana. Nuestro hijo.
 - ¿En serio? Así es, mira, ... demasiado grande para el bolsillo del pecho ...
 "Oh, mamá-a! Él - asociados. Él - acorde. Crecemos! »
 - Favorite que con los calcetines? ¿Qué llevar?
 - Clean!
 "Descalzo. Las sandalias. Las zapatillas de casa. En nada. Sólo cállate! »
 - A continuación, estos?
 - ¿Qué es?
 - Calcetines ... limpio
...  - Sí. Limpio. Y la lana.
 - Pero ... ellos son los únicos!
 - El restante Barabashka sacó?
 - Si no me crees, echa a ti mismo.
 Comprobación.
 - Así es, los únicos. Con vellón. Regalo a tu mamá.
 - ¿Qué hacer?
 "¿Qué otra cosa se puede hacer? Los padres no eligen. Sin embargo, mi madre, también, con el fin de clavar ...! .. »
 - Cariño, este departamento con ropa de invierno. Trate de buscar en el medio "de verano".
 "Mira, ella dijo! Debido a la tentación de hacer las maletas que un montón peludo madura inexorablemente! »
 - Se encuentra!
 "¡Hurra! La victoria de la razón sobre las pasiones animales - vivirá! "- Mi favorito, salió para hacer frente a un zapato ...
 "O tal vez no ... ser un cigarrillo no se puede guardar. Dar dos.
Mejor - medio paquete! Y coñac stoparik. Dos! »
 - Laponka, dime tu opinión ... estos zapatos por completo?
 - ¡Oh, sí! Maravilloso!
 "No, no, no, queremos hoy!»
 - Cariño, vamos, a continuación, dejar de fumar?
 - Bueno, a partir ... duró casi dos semanas! - Tono traiciona frustración.
 "Sí, usted debe entender, por fin! Tengo miedo de decepcionar a usted aún más. Mucho más! »
 - Hay algo que no me da la formación. No llegó - en mi voz de un remordimiento le temen para el show de mañana para recoger a su marido.
 - Tatochka resistir. Lucha!
 "No puedo. No se mo-gu! El hambre de nicotina - bien, pero con el deseo de que estrangular en este mismo lugar - de ninguna manera »
!  - Querida, probablemente, es mejor encender un cigarrillo. No soy dueño de nada - cubiertas de sudor pegajoso siguen buscando los dedos y la frente.
 - Tú no eres un adicto a las drogas!
 "No. Pero me casé contigo cuando se fuma. Por lo tanto - no cambie nada! No es una amenaza, pero no debe ser ignorada ".
 - Cariño, uno cigarrillos convencionales. Usted dependencia psicológica!
 "Oh, eres el homebrew psiquiatra!»
 - Usted, como siempre tiene la razón. Pero ... - Velocidad espada reojo trueno-relámpago de abanicos de papel hecho a sí mismo blandiendo la luz - el calor analiza humo. Usted puede?
 - No ceder, querida!
 "No me hagas elegir entre mi marido y el tabaquismo. Segunda victoria! »
 - Fácil para ti decirlo, pero mantiene un último esfuerzo! - Ponga un ventilador Deje tapada, pero la vista experimentará.
 Me siento.
 - Cariño ... probablemente realmente ... no esta vez ... - va a la puerta.
 - Entonces, ¿dónde están mis cigarrillos? - No me aparto mis ojos para cambiar de opinión.
 - Ahora ... no seas favor nervioso!

***

Café, cigarrillos - en la mesa. Pew. Yo fumo. Mañana.
 - Cariño, me fui - fieles desde el pasillo.
 Como una esposa ejemplar salir a celebrar su marido en el trabajo. "Yo lo tengo bien. Suave, cuidando ... amar ... »
 - Dios mío, ¿qué estás vestida?!
 - ¿Qué, qué? Tú mismo ... ayer ...
 - Yo?! Le aconsejé que usar un traje gris, camisa verde, arco de los niños corbata, calcetines deportivos, zapatos de lona y - la perfección coronación - para poner en el bolsillo de una bufanda de lunares azul?! - Agarrando la cabeza, mujer doliente-oscilante de edad, lamentaciones Howling inarticulados.
 Restaurar discurso, exclamó:
 - Disfraz. Mi-ily! Disfrazar!
 "Cigarrillos mí! Bloquear! Y coñac! Botella! »
 Manumisión

Tags

Vea también

Nueva y Notable