Mundo sanguinario - otra realidad más allá de la pantalla

Un día fui al lugar del mundo sediento de sangre y me di cuenta - esto es mío. El juego cuenta con miles de personas (más exactamente, miles de elfos, enanos, orcos y hombres)! Aficionados rusos de juegos multijugador tuvieron la oportunidad de viajar al mundo de fantasía bien diseñado! Y lo bonito que enseñan Inglés para esto no es necesario - es proyecto ruso, y todas las señales, consejos, acciones pantallas están escritas en ruso.





Para llegar al mundo sediento de sangre, es necesario registrarse (en este momento te das cuenta de que el trabajo se hizo muy grave - los artistas han tratado de organizar las pantallas en el juego por lo que pidió el estado de ánimo, pasado el espíritu de aventura y la magia). Inmediatamente después de rellenar el formulario de inscripción (que además de especificar un apodo, y el género tiene que elegir una de las cuatro carreras), me metí en el juego. HERMOSO! Aprovechando cómodo sistema de consejos, rápidamente me di cuenta de a dónde ir y qué hacer primero (jugué para el elfo, así que fui a recoger los capullos en el jardín - no para la comida, pero para la venta;)). Puedes pedir consejo a otros jugadores - un mundo sediento de sangre tiene gran charla.



Por cierto, el chat es muy interesante - los creadores del juego específicamente para simular la situación en que se resisten a la comunicación es imposible. Por ejemplo, la pesca - que no grita "atrapado atrapado !!!" después de que el gancho se caerá muy, muy útil (por la acumulación de la cantidad requerida para la primera espada) de pescado! El proceso en sí es muy similar a la pesca de bienes - tiene que vigilar de cerca el baile en la superficie del agua flotan y no cortar abajo en el momento oportuno. Justo? No, maldita emocionante. Pero esto es sólo la primera o la segunda, lo que hace que el juego sea un principiante. Además, antes de que el jugador muestra un vasto mundo lleno de peligros, Misiones desarrollo.

Mundo sanguinario muy cuidadosamente diseñado, este es un universo real, pero no es divertido para una hora. Los gráficos son realmente preciosos - el "cinco" pueden ser entregados y por la calidad de la prestación, y un estilo único. Pero lo más importante - y esto es, francamente, muy difícil de decir las palabras -. Los creadores del mundo sediento de sangre se las arregló para crear un mundo jugable que es interesante volver y me pregunto ... ¿dónde vivir

¿Y cómo se vive aquí y qué aventuras esperan a cualquier persona que decide unirse a las legiones del mundo sediento de sangre, lea los siguientes artículos! Nos vemos en el juego!

Tags

Vea también

Nueva y Notable