Casi vital))

Hey, baby! Cuando me tocó una vez más los gemelos? Bueno, los que tienen los diamantes negros ...? »

"Encantador, bien, ¿cómo puedo saber? Tal vez en la caja fuerte? »

Se les invitó a una cena de Navidad para George W. Bush en la Casa Blanca. Chimpancés Tricky recogen anualmente veinte personas más ricas - porque en Navidad para dar regalos. Además, sonriendo y dándole palmaditas en el hombro de multimillonarios, Bush comenzó a hablarles de los programas caritativos de su fundación. Y entonces él se comprueba con seis ceros.

Se fueron a la Casa Blanca por tercera vez, ya que el ingeniero poco conocido se encontró de repente estaba en el Multimillonarios Club.

En sólo diez años, ha pasado de ser un hombre de negocios habitual en uno de los dioses. Ahora, los analistas predicen que es aumento de casi tres veces mayor en los precios del petróleo y el gas y, según sus cálculos, en 3-4 años se superará el tamaño de la condición personal del bastardo roja Bill Gates.

Siempre odió Gates. Desde el momento en que se enteró de sus riquezas. Odié ... y quería ser tan rico.

Durante su primer encuentro en un foro económico en Londres hace unos años, Gates, lo miró con condescendencia e incluso le dio la mano. Luego menudo se burlaban de él, llamando advenedizo primigenio e incluso un ladrón. Pero secretamente temía rival con rapidez cada vez más ricos.

Puertas sí mismo, de alguna manera, respetadas por todos - él era la encarnación de la mayoría, que ni está activado, el sueño americano.

"Bueno, nada, pelirroja perra, tres años más y me tiro del trono con ustedes!»

Por la ventana limusina blindada en las calles de Washington festivas enormes copos de nieve que caen suavemente de lujo. Después de media hora estarán en la Casa Blanca.

De pronto recordó que hace unos meses, en los ojos tiene una nota de los servicios de inteligencia de la corporación, donde una fuente cercana a Bill Gates informó que Gates prometió mil millones de dólares en efectivo a cualquier persona que puede arruinar a sus talones bárbaras destruir su negocio.

Él se rió y luego - a nadie, nadie va a atreverse a tocarlo. O su negocio. Él era intocable.

La adrenalina en la sangre brotó de pronto un potente chorro.
 "Vamos, nena, do-it-ka me minetik. Sólo con rapidez .... »
 "Hey, prafessar! La buena noticia es algo que quejarse! Tienes toda la cabaña Jam sus gemidos, no te deja dormir, joder! Cerebrito, maldición! Despertar y salir podrachit, maldita ...! »

Cerca de la cama se encontraba su compañero de celda y dolorosamente lo pateó en las costillas sucios pies maloliente.

Mijaíl Jodorkovski se despertó y comenzó a llorar ....

Sentado era de 6 años y 2 meses ...

© armati

Tags

Vea también

Nueva y Notable