Dos historias. Por separado no escalado (

Se trata de un cinco! )
)))
Al igual que cualquier niño normal, que estaba interesado en el tema del sexo desde tiempos inmemoriales. No es así, por supuesto, como uno de mis amigos, que jura que él comenzó a masturbarse en siete años. No en esa medida. Sin embargo.

Me encantó secreto mirar mujeres desnudas en revistas padre de prescripción sobre el arte de la fotografía. Y de hecho un montón de pensamiento sobre este tema. Por ejemplo, yo pensaba que cuando crezca y case (oh, como no podía ser de otra manera), cuando llegue el momento y su esposa poebatsa remendar el niño, entonces el proceso será de dos semanas a caminar con los ojos vendados, porque yo estaba en frente de ella sería una pena, dicen, en persona que vive asomó por una polla.

Y sin embargo, mis padres se suscribieron a la "Familia y Escuela" de la revista. Usted no lee, por supuesto, sino simplemente un coleccionista, dicen, que son buenos padres. Lo leí, por supuesto, lo estoy. Así que una vez esta publicación respetada último artículo, cuenta la historia del pene, la vagina, e incluso acariciar. Por supuesto, al día siguiente me fue clavada en la revista de la escuela y unos compañeros de clase conocedor mostró fotografías y está disponible para explicar qué es qué. Los padres, por supuesto, fue convocado a la directora.

Pero una pregunta durante mucho tiempo no me dio descanso. Nelya decir que sufrí mucho cojonudo, haciendo su deliberación, pero el razonamiento especulativo no me podía dar lugar a la respuesta correcta. Necesitaba era una forma empírica de saber, así que cuando en el tercer grado a un amigo mío vino a sonreír enigmáticamente clase y dijo que ya ebalsya, yo, junto con otros chicos corriendo hacia él para pedir su pregunta.

En general, se ha convertido en una improvisada rueda de prensa. Nos dirigimos a hacer preguntas al héroe, y él a ellos amablemente, ligeramente condescendiente respondimos. Por último, fue mi turno, y me pidió que, literalmente, no me deja dormir: debo follada mientras asomando y huevos en una mujer también?
 Me miró como si yo fuera un idiota y le dije que por supuesto es necesario.

No, bueno, en general se uzhos!

Narrado por un amigo, el comienzo de los años noventa, el alcohol "Royal". Soy un estudiante del último curso del compañero de universidad río estudiando en la escuela de medicina de 4 platos, que corre paralela (no es poca cosa) en la morgue, tiene acceso al alcohol, la gallina un ciego se aplica a la más elegante de las aves.
Bueno, en general, la historia en sí. En una noche invitó a las niñas a beber alcohol "Royal", los tres de nosotros son tres de ellos, como dicen cena romántica con una botella. Spirtikom Razbodyazhili, SAT potable, afilar buñuelos, disparos de las niñas y el alcohol un problema más.
Hay un médico a fin de no reducir el impulso, que vista gorda mitad masculina, fue a su habitación y trajo 300 gramos de alcohol, con una sonrisa venenosa en la cara, me gustaría tener un mal que sospechar de inmediato. Hmeleya, vítores, el alcohol, una vez completado, aporta otros 200 gramos.
Tipo duro Medic bebe mucho, en el parpadeo de los ojos Besiki él y su lugar de trabajo a sabiendas, y él sigue siendo el comodín, en mi cabeza borracho ahora finalmente nos dio cuenta de los frutos secos.
Luego sale de la habitación y hace un frasco de 3 litros de alcohol oh, que carece de sólo 500 gramos. Niñas, incluso al baño no se ejecutan, y allí mismo, en el suelo que se diluye cuidadosamente con un aperitivo y un tercer amigo casi corrió al cuarto de baño, que tipo de Nunca he sido aprensivos, pero tampoco podía correr otra blanca susto. Nos convulsiones defki huimos.
Medic sonrisa victoriosa y muy contenta en su cara, y en un frasco de alcohol flotaban masculino. Luego admitió después de dos días, se preparó para esto antes de tiempo, se recoge el alcohol, y luego el órgano competente de la espera, y verter la misma "Royal".
Sí, pero estos dos días fueron muy duros y después de eso no me gusta el alcohol.

Ancla

Tags

Vea también

Nueva y Notable