Mundial sanguinario - el asedio del castillo

Algún tiempo después de mi entrada en el clan, estaba actuando decreto "Todos los miembros de la comunidad a las 15.00 horas estarán en un sitio del castillo Silmaril Verde Dol, la asistencia es obligatoria." En preparación, el jefe dio un pequeño escudos de asedio y ballestas los que fueron a las almenas, y el objetivo del equipo de asalto -. Escudos de asedio y carnero reforzado





La formación es más, y nos precipitamos al castillo, sólo para asustar al silbato volado por las flechas, pero el enano, que era tarde y perdía detrás de los menos afortunados, que se quedó sin un escudo, para el que le dispararon sin piedad. En el camino hacia el castillo, se dividieron las tropas, un equipo avanzó a derribar las puertas, el segundo - en las almenas. Antes de intentar escalar una pared me escondí detrás de un escudo, ballesta cargada, esperó un poco, y le disparó una flecha atravesada en el pecho asomándose desde detrás de la pared del enemigo. Aprovechando el momento, me subí en él y gané, mientras tanto nuestros chicos liberados entrada a través de la puerta, y la batalla entre los dos capitanes en la sala del trono en realidad estaba ya ganado en el castillo fueron sólo la nuestra, fue una victoria!



Tomo nota de que en el juego también están entrenando el asedio del castillo, que se puede participar de forma individual los principiantes, los jugadores avanzados de forma individual y por separado los niveles altos. Y todo el mundo puede sentir la cabeza del asedio, aprender no es fácil y el que queda un solo error.

Tags

Vea también

Nueva y Notable