Mundial sanguinario: terreno de caza

Una vez más, la evaluación de las tácticas de comportamiento en el combate, me distrajo un grito lejano: la caza! Comenzó la temporada de caza! ". Aunque en un principio no particularmente interesado, pero entonces ... Cuando una cola para la caza de equipo, decidió probar todo lo mismo, no sólo en el combate, sino también en la caza. Bosque que se encuentran todos los seres vivos encuentran no fue difícil, por lo que un montón de duendes para moverse en esta dirección.





Ya en la entrada, de las profundidades de la selva vinieron los gritos alegres de "¡Hurra! Me quité la piel de oso! ". Algunos estaban sentados al pie del bosque y discutieron un mal enfoque de un oso con una honda, y por supuesto, este intento fue la muerte casada para los cazadores, mucho tiempo que estaban buscando una manera de salir de la selva, pero no había un oso de ellos atrapados en jirones. Replica otros simplemente disfrutan cada inventó a sí mismo el uso de pieles, un cazador que va de pieles de lobo a coser pantalones de invierno, piel adentro.

Después de haber escuchado con atención los consejos de los cazadores experimentados, reunido la determinación y el coraje, fui hacia el bosque. La singular belleza de ricas maderas, todo rastrearse hasta el último detalle ... incluso me mira fijamente, y se recupera en unos diez minutos. En una liebre claro cercano encontrado, rápidamente tomó su honda en la mano y ... ¡Sí! Le pegué la primera vez y rompí su piel, hablar la verdad - suerte de principiantes. En la siguiente claro Esperé oso traicionero, pero al menos me las arreglé para matarlo, no funcionó para eliminar las pieles.



Después de un rato, mi mochila estaba lleno de una muy buena selección de diferentes pieles. Y la idea de donde ellos no me dejan, sólo para vender ya no estaba interesado. Comerciante Familiar me habló de todos los secretos de bronceado. Resultó si tomamos quince zaychih un oso y dos pieles de jabalí y el lobo, se suman a esta la runa vida, usted puede conseguir un bonito parche en su armadura. Con esto concluye este mismo artículo, nos vemos pronto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable