¿Quién puede enfrentado?

Anoche mi esposa y yo compramos en Auchan (Ciudad de ryazanke) diferentes tipos de cosas.
 Poner el carro con su esposa en una gran cola en el cajero, me fui a través de la "salida sin compras" que pagaría por una tienda de telefonía celular en el complejo comercial teretorii.
 La salida me ralentiza y pidió seguridad para ir con ellos, la pregunta "¿sobre qué base?»
 Respuesta Nepoluchitsya entrado en una habitación separada. bolso y le preguntó a salir de sus bolsillos. Yo proprosil dos testigos mayores de 18 pasaportes, me negó.
 Provereli propias manos mi pantalón, chaqueta. dirán que en este momento su esposa y dinero en efectivo.
 Y así fue, después de 5 minutos con un carro lleno esposa proplachennyh Tawara estaba conmigo en komnatёnke. le preguntaron a su esposa para abrir la bolsa, sobre los testigos que se ha recibido un nuevo rechazo.
 después de la anciana, trajo que hemos abierto el embalaje de las baterías y algunos navaja y les robaron. Pedí pruebas, porque Estoy realmente en ese departamento, llegando incluso físicamente a los bienes y no prestar atención a él. Naturalmente no se dio.
 El vendedor le pidió que pagar por ello (por lo que la frase sonaba, le pregunté a) el castigo por sus acciones.
 Entonces le pedí a mi esposa a dejar ir, y dejar a escribir el informe y arrestado melitsionery ashanovskie.
 Mismo móvil sonó 02 e informaron en este cargo y extorsionar dinero empleado Hashaná, no un policía.
 Los policías llegaron, a 10 minutos de llamadas a la policía y la seguridad Ashanovskoy, ver fotos de la habitación, dejé que las palabras, que son gratis!
Pedí un papel que he perdido una hora en su komnatёnke fue rechazada.
 Luego escribió un libro de reclamaciones en esta situación y ha pedido que me diera una respuesta por escrito a la dirección de mi casa dentro de 10 días. (número de declaraciones en el libro, y me volvió a escribir la fecha en la hoja).
 en la solicitud el nombre y el nombre del vendedor, que exigió el dinero de mí y buscó sin testigos y los nombres de mis testigos.
 ¿Qué acciones han sido tomadas por mí, no es correcto, y ahora es posible hacer en esta situación?

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable