Para el mundo apreciar los helicópteros rusos

En Moscú, la exposición es muy empinada - HeliRussia-2013 - etoprezentatsiya industria logros helicóptero de todo el mundo. Y sobre todo fresco que tenemos algo que mostrar esto al mundo. La exposición mostró el ruso Ka-226T, "ANSAT" Mi-171A2, Ka-62, Mi-35M y muchos otros. Pero primero lo primero.




Mi-35M



Mi-35M - un ataque de un helicóptero polivalente, afilada para destruir los vehículos blindados enemigos. Es una profunda modernización del transporte y de combate Mi-24. Por el contrario, tiene sistema de gestión avanzada, las armas, un nuevo sistema para detectar enemigo. Tiene una gran maniobrabilidad y bajo nivel de ruido, lo que también aumenta significativamente las cualidades de lucha del helicóptero. Desarrollador y fabricante de esta máquina es la celebración de "Helicópteros de Rusia", incluidos en la corporación Rostec. Hasta 2007, no había sociedad de cartera, y los fabricantes de helicópteros rusos que tratan de sobrevivir en competencia unos con otros. Gracias Rostec, la situación ha cambiado para mejor. Cadena industrial Broken han sido restaurados, y la producción de helicópteros triplicado. Como resultado de ello, Rusia ha recuperado su lugar entre los líderes mundiales en la industria. Ahora "Helicópteros de Rusia" une todas las empresas de la industria de helicópteros del país. Holding - el socio general de la exposición HeliRussia-2013.

Polivalente helicóptero ligero "ANSAT" exposición HeliRussia-2013



Helicóptero polivalente Luz "ANSAT" desarrollado y producido en "Fábrica de helicópteros de Kazán". El helicóptero se utilizará para el transporte de mercancías y pasajeros, que se utiliza en operaciones de búsqueda y rescate y evacuación médica. ANSAT en la traducción del Tártaro traduce como "simple". El nombre refleja la eficiencia del helicóptero y la facilidad de gestión, por lo que se supone que este modelo estará en la escuela de vuelo de la demanda. Los helicópteros se utilizan para la producción de materiales compuestos avanzados, que está equipado con aviónica moderna. "ANSAT" capaz de velocidades de hasta 275 km / h, para levantar hasta 1.300 kg de carga y llevar hasta 8 pasajeros. Alcance máximo - 515 kilometros.

Ka-226T en la exposición HeliRussia-2013



Ka-226T - helicóptero polivalente ligero diseñado para operaciones especiales en áreas remotas. Puede ser utilizado para el rescate en peligro, como ambulancias, patrullas, fuerzas especiales de aterrizaje en sitios sin preparación y transporte de mercancías. El helicóptero es capaz de alcanzar velocidades de hasta 250 km / h, puede levantar hasta 1.500 kg de carga, tiene un diseño modular que se puede utilizar con eficacia para finalidades distintas, diferentes fiabilidad, seguridad, facilidad de manejo, bajo nivel de ruido.

Unidad médica en el helicóptero polivalente ligero K-226T, HeliRussia-2013



Disposición helicóptero polivalente medio Ka-62



De alta velocidad helicóptero polivalente modificación Ka-62yavlyaetsya helicóptero de transporte militar Ka-60. Diseñado para transportar pasajeros y carga, la atención médica de emergencia, se puede utilizar en las operaciones de rescate. Velocidad máxima - 308 kmh. La capacidad de carga - 2.500 helicópteros kg.Shassi han mejorado las cualidades de amortiguación, y el fuselaje está diseñado utilizando el principio de la destrucción segura. El helicóptero está hecho de materiales compuestos de polímeros avanzados.

Disposición AgustaWestland AW139 navystavke HeliRussia-2013



El AW139 helicóptero polivalente bimotor diseñado por AgustaWestland. AW139 desarrolla la velocidad de crucero de 309 kmh. Este es el único helicóptero en su categoría, que puede ser equipado con el sistema de deshielo. El helicóptero tiene capacidad para 15 pasajeros puede volar hasta 2.500 kg de carga. AW13 es más fiable: la máquina es capaz de realizar el despegue vertical en un motor a pleno rendimiento incluso a altas altitudes.

El helicóptero polivalente bimotor AgustaWestland AW139



Desde 2012, el conjunto de estos helicópteros se lleva a cabo en un predpriyatiiHeliVert conjunta creada en las empresas Tomilino suburbanas AgustaWestland y "Helicópteros de Rusia».

AW 139 helicóptero cabina



Mi-171A2 diseño



Últimas ruso Mi-171A2 - una profunda modernización de la Mi-8/17. En el helicóptero eslinga externa capaz de transportar cargas de hasta 5 toneladas, volando Mi-171A2sposoben lleva a cabo a temperaturas de -50 a 50 grados Celsius, y el alcance máximo - 850 kilómetros. La producción en serie se iniciará en 2014.

Disposición exposición Ka-32A11VS HeliRussia-2013



Ka-32A11VS - helicóptero multipropósito diseñado para el transporte de obras de personas, bienes, construcción e instalación, extinción de incendios (puede llevar hasta 5 toneladas de agua). El helicóptero está equipado con un sistema de extinción de incendios «Simplex», cañones de agua horizontal y dispositivo drenar VSU-5 está diseñado para satisfacer los requisitos de la base del barco. Los helicópteros Ka-32 es utilizado con éxito en todo el mundo por los incendios forestales y Fleet Air Arm.



La exposición permanecerá abierta en "Crocus Expo" hasta el 18 de mayo. Venta de entradas para que cuesta 400 rublos, pero para las personas mayores, estudiantes y niños menores de 12 años entrada gratuita a la misma.

Fuente: egor-lavrentiev.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable