Serduchka se presenta al premio más alto estado




El presidente ucraniano, Viktor Yushchenko, dijo que iba a hacer Andrew Danilko representan Ucrania en el concurso internacional de la canción Hero "Eurovisión-2007" de Ucrania.

Algunas fuerzas políticas ya han mostrado su interés con el fin de tomar Serduchka en sus filas. Por ejemplo, los líderes del Partido Popular decidieron incluir la Danilko Ambiental en su lista electoral.

"Ese apoyo moral Danilko Andrew, creo - genial artista, decidimos incluirlo en los cinco primeros puestos de nuestra lista electoral!" -., Dijo el jefe del Partido Ecológico Popular Valentin Serdyuk

Según él, Danilko "que hizo por Ucrania más de 450 diputados corruptos que comercian bajo la cúpula del país».

Andriy Danilko sobre el tipo de atención por parte de los políticos declaró lo siguiente: "La política no me interesaban. Yo soy un cantante de folk! Yo no quiero ser miembro ».

Recordemos que el 12 de mayo en Helsinki, Finlandia acogió la final de Eurovisión-2007. El ganador del concurso fue la cantante serbia Marija Serifovic con la oración de la canción. Ucraniano Andriy Danilko con un baile número teatral Lasha Tumbai ocupó el segundo lugar.

El único país que no ha dado Serduchka no un punto, volvió Albania. Todas las demás actuaciones del Estado ucraniano señalaron los participantes.

La máxima puntuación, 12 puntos, Ucrania ha recibido de Portugal, la República Checa, Letonia y Polonia. 10 puntos - de Georgia e Israel. Y el 8 de Lituania, Estonia, Rusia y el Reino Unido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable