Niño de 11 años de edad, mató Cabana - campeón





De 11 años de edad, residente de la ciudad estadounidense Pikensvillya (Alabama) lanzó un jabalí, que puede ser detectada desde el más grande hasta la fecha en los Estados Unidos.

480-libras tamaño del cerdo supera incluso Hryakzillu - conocido jabalí, que fue asesinado en 2004 en Georgia.

Al ver el monstruo muerto, taxidermista Jerry Cunningham estaba en estado de shock, el sitio web de "News America." "La mayor creación de todo lo que he visto. Simplemente increíble ", - dijo. Jefe del animal ahora se almacena en su estudio, y la carne se enviará para su procesamiento.

Jamison Stone, que mató a su primer ciervo a los 5 años, no ocultó su alegría. El muchacho dijo: "Me alegro de que yo era capaz de poner una bestia tan fuerte. Yo no creo que pueda hacerlo de nuevo. Es cierto que era un poco de miedo. Jabalí, de hecho, podría dar la vuelta y ataque. Sucede. Y tenía colmillos a 13 centímetros ".

El adolescente estaba cazando con su padre Mike Stone y dos conductores en el este de Alabama, cuando vieron el jabalí-monstruo.

De acuerdo con el niño valiente, le disparó al animal enorme ocho veces y lo persiguió durante tres horas - la búsqueda ha terminado disparo mortal, informó la AP.

Como su padre, dijo, él y dos conductores no interfieren con el muchacho a cazar, pero mantuvo el fusil en ristre, como estaban listos para que el jabalí puede en cualquier momento para volver atrás y atacar al joven cazador.

Tags

Vea también

Nueva y Notable