¿Qué tipo de mujeres no les gusta los hombres (encuesta llevada a cabo por las mujeres)





- Día Treplyuschihsya y noches en la
teléfono
("¿Estás tratando de conseguir a través de la tercera hora de su amigo, con quien se reunió el viernes para tomar cerveza Quién más puede colgar en la línea telefónica hasta que esté azul -??. Sólo las mujeres Es bueno que no había teléfonos móviles, y luego -. Bastante el problema era" < br />
)
-
Siempre tarde
("Uno de los rasgos más molestos. La comunicación con algunas chicas a veces parece que éstas no sólo sean tarde a una cita, sino también para la boda de su propia».)

- Tonto

(. "A pesar de la opinión predominante de que las mujeres inteligentes no, por definición, todavía son poco frecuentes, pero ocurren tanto, sólo hay una: buscar, buscar y buscar».)

-
Fumadores
("No es que fumar es perjudicial: es por sí mismo Lo peor que las cigarreras terminan en el momento más inoportuno Ahora supongo que van tras ellos»..?)

-
Rude ("Externamente, los que más se manifiesta en la forma de propagación de colillas de cigarrillos en las aceras y tonterías en el teatro. ¿Las niñas de hablar con un amigo, tiene que ir al cine?»)

- Gemido

("Dame algo ... hacer que se ... No estamos en contra de ella, pero molesto una especie dominante quejan todas las chicas apiladas en cuatro palabras:." No tengo absolutamente nada que ponerme "ocurren Otras subespecies:." ¡Tú no me amas "! "Estoy tan gorda!" y así sucesivamente. »)

En cuanto al exterior y algunos rasgos de carácter profundas que hace poco un amigo de la chica compartió conmigo sus pensamientos.

"El gran secreto de los hombres - dijo - es que los diferentes chicos como chicas diferentes. Y esto se aplica tanto a la apariencia y la naturaleza y generosos ejemplos de la vida "...

Tags

Vea también

Nueva y Notable