Borracho sPOLNA

Diversión

Después de la recepción ceremonial de regalos Pol'na invitó a sus huéspedes a las tablas en las que las comidas eran exclusivamente cocina europea, con platos cantante eligió ella misma, centrarse sólo en su gusto. Pero sobre todo le gusta la gran cantidad de whisky escocés, que en este día sólo fluía el río.

 - Este es mi bebida favorita, - dijo la chica del cumpleaños, dirigiéndose a la audiencia. - Así que decidí que mis vacaciones bebería su nombre.





Alcohol
Después de más de un vaso de whisky joven madre agotada es tan liberada, que invita a todos los que deseen salir y pasar un buen rato en la pista de baile a las canciones de su grupo.

 - Los que no pueden bailar, puede tomar el micrófono y cantar mis canciones - añadió la cumpleañera
.
Una vez que una propuesta de este tipo en el escenario improvisado hacinamiento cola enorme dispuesto a cumplir con uno de los éxitos del grupo popular.

Según amigos de la cantante, Eva quería relajarse de verdad, como un niño pequeño necesita mucho esfuerzo y energía. Ella estaba muy contento de haber podido finalmente celebrar su cumpleaños después de 3 meses. Al parecer, el cantante durante mucho tiempo para observar la "ley seca", porque en el día de hoy en su totalidad y para el final de la fiesta estaba apenas en sus pies.

Tags

Vea también

Nueva y Notable