Diente-Thief dulce


Probablemente muy frustrante y decepcionante cuando tienes algo que robar. Aún más triste si snitch prácticamente todos los ahorros. Y si también hizo su propio hijo?
En la ciudad de Konotop Sumy región de nueve años muchacho en una semana de vacaciones de otoño le robó a la tienda de la familia más de tres mil quinientos dólares y euros. Total - unos treinta mil hryvnia. Cuando el padre de la familia decidió hacer una auditoría del dinero en efectivo que encontró en los restos lastimosos caché. Culpable calcula con bastante rapidez (no sé cómo). Compinche admitió que dicen, sí, soy yo, tu hijo di a reír. Yo dije, realmente demasiado como dulce, eso no es sostenido. Bueno, no por la comisión de las operaciones de cambio dio el porcentaje de amigo adulto, pero amigos, camaradas tratar. Nadie debe imponer la totalidad - y permanecer juntos mucho tiempo. En el más amplio el niño en general pequeña alma. Por cierto, los padres son lo suficientemente inteligentes como para llegar a la estación de policía, donde, de hecho, se produjo la fuga de información. Claramente, hay, además de la conversación educativa con un joven oferta Kinder no han podido (y ¿qué otra cosa entonces? Volver fondos? Plant?) De hecho, de hecho, el incidente estaba agotado (no sé por qué sigue siendo el hogar dovesili la conversación)
Estoy aquí únicamente aritmética muy curioso. Neto de interés para compartir chico "tratada con dulzura" sobre 4.000 hryvnia por día. Bueno, esto es lo que sus amigos?
Sexo-Konotop, o qué? Y tal vez no sólo dulce comer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable